Seleccionar página

Ingeniería química

Disponemos de cursos de repaso, presenciales y online, de las asignaturas más relevantes del grado universitario de INGENIERÍA QUÍMICA.

CURSOS

Tipos de cursos

Cuatrimestrales

12 semanas de clases

Clases semanales al ritmo de la Universidad, para que no te pille por sorpresa ningún examen. Lleva tus asignaturas al día y supera el curso con facilidad y sin estrés.

Intensivos

1~2 semanas de clases

Se te han echado encima los exámenes y esa asignatura que se resiste necesita un empujón. No te preocupes, nuestros intensivos te sacarán del apuro y llegarás al examen en plena forma.

C4 - Extraordinarios

1~2 semanas de clases

Se acaba el curso y la última oportunidad está a la vuelta de la esquina. Afortunadamente en aCCadem Universidad tienes el curso que necesitas para esa asignatura rebelde.

CURSOS

Cursos de INGENIERÍA QUÍMICA en aCCadem Universidad

También desde casa, si lo deseas

Clases presenciales y online

Muchas razones pueden impedirte asistir a nuestras clases presenciales en aCCadem y por eso hemos puesto a tu disposición toda una batería de clases online para que no te pierdas nada.

Descripción de la Carrera

OBJETIVOS

El objetivo del grado en Ingeniería Química, es el de formar a profesionales que sean competentes en diseñar, poner en funcionamiento equipos e infraestructuras en empresas industriales donde hayan métodos químicos.

Los estudiantes de este grado adquirirán los conocimientos necesarios para poder resolver los problemas que estén relacionados con el diseño de productos, cálculo, construcción, puesta en marcha de equipos característicos de la industria química y de otros sectores relacionados.

ASIGNATURAS

Estudiarán asignaturas básicas como matemáticas, físicas, química, y luego más específicas de la ingeniería química como reactores o sepa.

Cursos de INGENIERÍA QUÍMICA

Nuestro objetivo es el de impartir las asignaturas de manera práctica y dinámica, de forma que los alumnos entiendan los conocimientos adquiridos y sean capaces de aplicarlos a la vida laboral. Tenemos un alto porcentaje de aprobados, puesto que nos centramos en exámenes de años anteriores, por lo que nuestros alumnos llegan muy preparados de cara a los exámenes parciales y finales. Nos adaptamos a nuestros alumnos ofreciéndoles el máximo soporte posible, utilizando en el caso de matemáticas, el programa Matlab que es el que utilizan en la Universidad de Alicante, enseñándoles a cómo utilizarlo. También nos avalan ya 25 años de experiencia, impartiendo este grado en la universidad de Alicante.

Debido a los conocimientos adquiridos en el grado de Ingeniería Química, podrá desempeñar su profesionalidad en cargos de responsabilidad en los sectores de

  • producción,
  • medio ambiente y
  • calidad, entre otros…

Además también puedes desempeñar sus funciones en la industria de los

  • plásticos,
  • fertilizantes,
  • investigación y desarrollo…

¿Necesitas más información?

Política de privacidad

Información básica en protección de datos.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, DIGITALIZACIÓN Y FORMACIÓN DE EMPRESAS ACCADEM S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada.
Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por DIGITALIZACIÓN Y FORMACIÓN DE EMPRESAS ACCADEM S.L.
Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.