Lengua Catalana I

Fecha de Examen Primaria: 16 de Enero

Fecha de Examen Infantil: 27 de Enero

Clases de apoyo de Lengua Catalana para universitarios

Lengua Catalana es una de las asignaturas que tienen en común el Grado de Magisterio Infantil y de Educación Primaria.

Aunque la materia sea muy similar, se prepara a los universitarios para adaptar la enseñanza al nivel educativo de los alumnos a los que se dirige.

En lo referido a Magisterio Infantil, lo más importante es que el estudiante comience a tener un primer contacto con esta lengua. En cuanto a Educación Primaria, se comienza a desarrollar esas habilidades, profundizando en diferentes temas y ampliando el conocimiento.

Tras la finalización de la asignatura, debes de dominar a la perfección este idioma. En Accadem, gracias a nuestros cursos de repaso, te ayudamos a conseguir tus objetivos.

¡Inscríbete a nuestras Clases de Apoyo de Lengua Catalana! Además, contamos con un amplio catálogo de las asignaturas más relevantes de tu carrera.

Lengua Catalana: Conocimientos y Habilidades

Las carreras de Magisterio Infantil y de Educación de Primaria son muy importantes gracias a ser el primer contacto en el desarrollo de los alumnos.

Sabemos que, a veces, el contenido del Catalán es complicado y más si eres de otras Comunidades Autónomas, pero ¡no te preocupes! Gracias a nuestros cursos de repaso lo dominarás a la perfección.

Esta asignatura tiene por objetivo que entiendas y seas capaz de comunicar la lengua catalana a la perfección. Además de adaptar la enseñanza al nivel educativo de los alumnos.

Para finalizar, en Accadem ofrecemos clases de apoyo de Lengua Catalana para universitarios de las carreras de Magisterio Infantil y de Primaria con profesores nativos y especializados.