Crecimiento económico

Fecha examen: 20 de Enero

Clases repaso de Crecimiento Económico

El Grado de Economía de la Universidad de Alicante tiene ciertas asignaturas complejas pero muy útiles para el desarrollo de esta actividad profesional

El Crecimiento Económico es la tercera asignatura del marco de la Macroeconomía que centra su contenido en el Análisis Económico.

En Accadem Universidad queremos que domines todos conceptos que sustentan esta materia. Por este motivo, te ofrecemos cursos de apoyo universitario para que comiences a desarrollar las habilidades más importantes de cada materia.

El principal objetivo de estos cursos de apoyo es que comprendas los conocimientos básicos de esta materia tanto a nivel teórico como práctico. De esta manera, podrás analizar y dar solución a los problemas de crecimiento económico a largo plazo.

¡Inscríbete en las Clases de Repaso de Crecimiento Económico en Accadem Universidad!

Clases de Crecimiento Económico: Conocimientos y Habilidades

Si algo nos definen como academia para universitarios es la satisfacción de nuestros estudiantes con nuestros cursos.

Los cursos de repaso para universitarios los imparten profesores especializados en la materia. Nuestro método de trabajo se basa en la evaluación continuada de nuestros profesores con los alumnos, haciendo hincapié en la evolución continuada.

Tras la finalización de estos cursos de repaso, habrás conseguido superar los siguientes objetivos:

• Entender los agentes que determinan el crecimiento de la renta per cápita
  • Avanzar en la comprensión de diferentes niveles de renta
  • Entender y comprender los fundamentos del análisis económico-relacionados con modelos económicos.
  • Dominar el análisis de datos

Contacta con nosotros para más información acerca de nuestras clases de repaso de Crecimiento Económico. ¡Comienza a dominar la asignatura!