Introducción a la estadística

GRADO: CRIMINOLOGÍA + DECRIM

Asignatura: Introducción a la Estadística

Selecciona el Tipo de curso haciendo clic sobre la imagen en miniatura y, a continuación, el Horario que prefieres de entre los disponibles.

Clases de repaso de Introducción a la  Estadística

En Accadem contamos con profesores especializados en la asignatura de Introducción a la Estadística del Grado de Criminología.

Si está asignatura se te está resistiendo, relájate. Nosotros tenemos una rápida solución.

Para entender un poco esta asignatura, comenzamos a explicarte que se basa en familiarizarte con las herramientas básicas de análisis de dados y aplicaciones dentro del ámbito de la criminología.

Tras la finalización de la materia, tienes que ser capaz de organizar, representar, gestionar y resumir los datos obtenidos y resolverlo a través de herramientas estadísticas.

Nuestros cursos de repaso están equipados con materiales y tecnología de apoyo para entender los procesos de esta materia.

¡Inscríbete en las Clases de repaso de Introducción a la Estadística! Y comienza a trabajar tu perfil profesional.

Introducción a la Estadística en la Criminología: Objetivos y funciones

Nuestros cursos de formación universitaria están orientados a la práctica laboral. Es una asignatura muy importante, ya que sus conocimientos son de gran utilidad.

Este curso de apoyo está centrado en ayudar al estudiante a desarrollar las siguientes habilidades básicas del análisis estadístico:

• Exploración de Datos del área criminológica
  • Organizar, representar y analizar los datos a través de gráficos o métodos numéricos
  • Reconocer y resolver los problemas estadísticos.
  • Saber realizar un análisis descriptivo de los datos, así como de utilizar las herramientas necesarias para conseguirlo.
  • Comprender los principios básicos de análisis exploratorio y económico.

Si necesitas más información acerca de las Clases de repaso de Introducción a la Estadística quieres resolver alguna duda, contacta con nosotros a través del formulario de contacto, teléfono o por redes sociales.

El equipo de Accadem te atenderemos a la mayor brevedad posible.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Introducción a la estadística”