Estadística

Fecha de inicio: 28 de Septiembre

Modalidad: Híbrida

Presencial: En la modalidad presencial de Ingeniería informática y estadística, se asistirá a la academia dos veces a la semana en el horario elegido, además de disponer del campus virtual con todos los materiales y recursos ofrecidos por el profesor. Dudas personalizadas. También se tendrá acceso a los vídeos de las clases grabadas.

Online: En el curso online, te podrás conectar en directo en el horario establecido y así consultar con el profesor las dudas que puedas tener. Además de tener acceso al campus virtual con todos los materiales y recursos ofrecidos por el profesor. Dudas personalizadas. También se tendrá acceso a los vídeos de las clases grabadas de Ingeniería informática y estadística

Ingeniería Informática y Estadística

En el primer cuatrimestre del segundo año del Grado de Ingeniería Informática tiene lugar la asignatura de estadística. Esta materia se centra en ofrecerte las nociones básicas de la estadística aplicada a la informática, así como de enseñarte las técnicas para la resolución de problemas.

La Ingeniería y estadística ofrece solución a los problemas matemáticas que se puedan presentar en un futuro. Alguno de los conceptos que comenzarás a dominar son los siguientes: teoría de conjuntos, análisis combinatorio, concepto de probabilidad, entre otros.

¿Por qué elegirnos? Nuestra academia de Ingeniería Informática y estadística se centra en ofrecerte clases teórico/prácticas para que entiendas la aplicación de los conceptos generales dados en los sucesos reales. Además, contamos con más de 25 años de experiencia en este sector.

¡Inscríbete en las Clases de Estadística de Ingeniería Informática!

¿Qué aprenderás a dominar con la asignatura de Estadística para la Informática?

La Ingeniería Informática y estadística tienen una fuerte relación, sobre todo si hablamos de solucionar problemas matemáticos.

En Accadem Universidad estamos comprometidos con enseñarte las habilidades más demandadas por tu sector laboral.

Tras terminar nuestra clase de repaso para universitarios de la Universidad de Alicante, dominarás las siguientes áreas:

• Saber manejar la terminología de Estadística
  • Conocer formular, resultado y definiciones específicas.
  • Entender, interpretar y poder analizar los métodos estadísticos
  • Manejar el significado de probabilidad
  • Comprender la metodología de la estadística y poder analizar los resultados