Intensivo de Ciencias experimentales I

Fecha de examen: 4 de julio

• Acceso al campus virtual con todo el material: vídeos de las clases grabadas
  • Contacto del profesor para las dudas

EL BALANCE PERFECTO ENTRE PRESENCIAL Y ONLINE

Hay muchas asignaturas que por su complejidad y por lo práctica que son, resulta más fácil entenderlas en clases presenciales. Pero, para aquellos días en que no puedes asistir, con tu curso aCCadem Universidad tendrás acceso a los vídeos de las clases teóricas para que puedas visualizarlas desde donde y cuando quieras.

De esta forma conseguiremos:

• Mejorar la comprensión: hay asignaturas que, por su naturaleza, resulta muy difícil impartirlas online. Las clases presenciales posibilitan un mayor dinamismo y espontaneidad.
  • Aumentas el compañerismo: compartir inquietudes e información con otros, aumenta la motivación y hace que estudiar sea más ameno.
  • Crear una rutina: el tener que asistir a clase en un horario establecido nos crea una rutina de estudio que es esencial, sobre todo los primeros años de carrera.
  • Estudiar en un entorno optimo: estudiar en una academia universitaria facilita la concentración y reduce las distracciones.
  • Interacción en tiempo real: no te quedes con esa duda que te impide continuar estudiando. En las clases presenciales podrás preguntar todo lo que necesites a nuestros profesores.

Campus virtual aCCadem: la plataforma que te lo pone fácil.

Junto con tu curso aCCadem, tendrás acceso al campus virtual, para que puedas estudiar de manera cómoda, organizada y con todos los recursos necesarios. Desde el campus podrás acceder a los siguientes servicios:

• Clases grabadas de la teoría, para que puedas estudiar desde donde y cuando quieras. También añadiremos vídeos de los ejercicios prácticos. Algunos los resolveremos presencialmente en clase.
  • Apuntes completos de todos los temas.
  • Resolución de dudas por email o WhatsApp.

Clases de Repaso de Ciencias Experimentales

Las asignaturas de Magisterio de Primaria están destinadas al desarrollo continuado del alumno. En concreto, las Ciencias Experimentales están enfocadas en lograr que reflexiones acerca de la enseñanza de las ciencias.

El objetivo principal es que te sientas a gusto con esta materia y, así puedas enseñar positivamente las áreas científicas a tus futuros alumnos.

Además, puedes complementar esta enseñanza con el apoyo de actividades dinámicas que promuevan el correcto aprendizaje y creen vínculos positivos con el área científica.

Unos objetivos que están presentes en este curso de apoyo universitario.

¿Por qué elegir Accadem? Somos la academia de apoyo para universitarios que rehusamos el método de lectura de diapositivas. Clases 100% dinámicas y de trato cercano a nuestros alumnos, complementamos tu formación con materiales de apoyo.

¡Inscríbete en nuestras Clases de Repaso de Ciencias Experimentales!

Ciencias Experimentales: Conocimientos y Habilidades

La asignatura de Ciencias Experimentales de Magisterio de Educación Primaria está diseñada para que comiences a adquirir actitudes positivas en relación con el ámbito científico.

Los objetivos de la asignatura, los reforzamos en Accadem Universidad gracias a las Clases de Repaso de Ciencias Experimentales que ofrecemos.

Además, aportamos el conocimiento de habilidades adicionales más demandadas por este sector.

Los objetivos fundamentales de la asignatura de Ciencias Experimentales de Educación Primaria son los siguientes:

• Conocer y entender los factores que influyen en la enseñanza de las ciencias de un profesor y su compromiso de la mejora y actualización constante.
  • Adquirir conocimientos básicos sobre las leyes fundamentales.
  • Identificar los aspectos fundamentales de la metodología científica y su posterior utilización.
  • Evaluar el desarrollo del alumno de forma pedagógica y acreditativa. De esta manera, comenzar a promover la mejora de la enseñanza y del propio aprendizaje.

Comienza a dominar la asignatura gracias a Accadem Universidad. Contamos con una amplia variedad de cursos para que puedas desarrollar tu mejor perfil profesional.

¡Te esperamos!