Introducción a la macroeconomía

Fecha examen: 30 de Mayo

• Curso ONLINE

Está asignatura es totalmente online, con lo cual, no hay horario disponible.

El curso funcionará de la siguiente manera; una vez adquirido, tendrás acceso al campus virtual donde estarán los vídeos de todos los temas disponibles, con sus respectivos pdf. Se incluye tanto teoría como práctica.

Además desde el campus virtual se podrá acceder a los siguientes servicios:

• Acceder a las clases en directo o ver las clases ya grabadas.
  • Apuntes completos de todos los temas
  • El contacto del profesor para la resolución de dudas.

Clases de Introducción a la Macroeconomía

La Introducción a la Macroeconomía es la primera toma de contacto sobre la visión general de la Economía. Se realiza el estudio teniendo en cuenta diferentes variables agregadas las cuales tienen efecto en la economía.

Comenzarás a entender los principales agentes del funcionamiento del sistema macroeconómico. Estos conceptos se trabajan y se aplican en casos prácticos en las Clases de Introducción de Macroeconómica que ofrecemos.

¿Por qué elegir Accadem? Somos la academia de apoyo para universitarios que rehusamos el método de lectura de diapositivas. Clases 100% dinámicas y de trato cercano a nuestros alumnos, complementamos tu formación con materiales de apoyo.

Contamos con más de 25 años de experiencia ofreciendo clases de repaso de las carreras de Administración de Empresas y sus Dobles titulaciones, Marketing y Economía. Son los cursos más demandados por nuestros estudiantes.

Esta asignatura continua con la Macroeconomía Intermedia. También ofrecemos cursos de repaso para universitarios para ésta.

Introducción a la Macroeconomía: Conceptos y Habilidades.

Entendemos tu situación, quieres ir a una academia que de verdad se comprometa con tu evolución, tanto académica como de habilidades profesionales.

En Accadem Universidad contamos con una alta satisfacción de nuestros estudiantes. Somos una gran familia que te ayudamos donde más necesites y te empujamos a desarrollar las destrezas relevantes para el mundo laboral

Gracias a las Clases de Introducción de Macroeconómica lograrás dominar los siguientes objetivos:

• Comprender los problemas que atañen a la Macroeconomía
  • Saber cuáles son los indicadores que miden la marcha agregada de la economía
  • Entender la importancia del crecimiento económico y su importancia en el sistema financiero
  • Dominar el ciclo económico y los instrumentos que se utilizan en la política económica
  • Conocer cuáles son las problemáticas de las economías financieras

Inscríbete en las Clases de Introducción de Macroeconómica y sus Dobles Titulaciones en Accadem Universidad. ¡Conviértete en un experto!