Academia de Gestión y administración pública

Cursos de repaso, presenciales, con clases grabadas y campus virtual con apuntes, exámenes y ejercicios. Todas las asignaturas más relevantes del grado universitario de GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.

Tipos de cursos

Cuatrimestrales

12 semanas de clases

Nuestra academia economía ofrece clases semanales al ritmo de la Universidad, para que no te pille por sorpresa ningún examen. Lleva tus asignaturas al día y supera el curso con facilidad y sin estrés.

cursos-intensivos-accadem

Intensivos

1~2 semanas de clases

Se te han echado encima los exámenes y esa asignatura que se resiste necesita un empujón. No te preocupes, nuestros intensivos te sacarán del apuro y llegarás al examen en plena forma.

C4 - Extraordinarios

1~2 semanas de clases

Se acaba el curso  y la última oportunidad está a la vuelta de la esquina. Afortunadamente en Accadem Universidad tienes el curso de Economia que necesitas para esa asignatura rebelde.

Academia de Gestión y administración pública para universitarios

Asignaturas del Primer Cuatrimestre

Asignaturas del Segundo Cuatrimestre

Blog del grado de Gestión y administración pública

Noticias, novedades y recursos para los estudiantes del grado de Gestión y administración pública.

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Clases de Gestión y administración pública para ayudarte a alcanzar los objetivos del grado

El grado de Gestión y administración pública de la Universidad de Alicante es un programa universitario de cuatro años que tiene como objetivo formar profesionales capacitados en el campo de la alimentación, la nutrición y la dietética.

Las Clases de Gestión y administración pública que te ofrecemos consiguen que puedas desarrollar competencias profesionales y particulares que puedan integrarse en múltiples perfiles profesionales.

Academia de Gestión y administración pública de la Universidad de Alicante

En Accadem Universidad nos enfocamos en el crecimiento de nuestros estudiantes. Para conseguirlo nos basamos en dos pilares:

Contamos con un equipo de profesores especializados en las diferentes materias. Complementamos la explicación de la clase de Gestión y administración pública con materiales de apoyo disponibles en el Campus Virtual.

Además, durante el curso de repaso tenemos en cuenta el desarrollo de destrezas laborales.

Nuestras Clases de Gestión y administración pública están encaminadas hacia tu completo desarrollo.

¿Cuáles son sus salidas profesionales?

El grado de Gestión y administración pública de la Universidad de Alicante ofrece diversas salidas profesionales:

• Administración pública.
  • Organizaciones no gubernamentales (ONG).
  • Consultoría y asesoramiento.
  • Gestión de proyectos.
  • Investigación y análisis.
  • Organizaciones internacionales.

¿Necesitas más información?