Clases de Derecho + Criminología (UA)

Cursos de repaso presenciales con material online como vídeos de las clases en nuestra academia universitaria. Todo lo que necesitas para aprobar las asignaturas de DECRIM de la Universidad de Alicante.

Clases Criminología UA

CURSOS

Clases de DECRIM (UA) en Accadem Universidad

Información General

DERECHO

El objetivo principal de esta carrera es prepararte  en el campo de actuación del Derecho. Los planes de estudios hacen referencia a los conocimientos generales de esta disciplina con vistas a que los universitarios puedan especializarse en las diferentes ramas que componen el Derecho.

Esta formación requiere de un postgrado u oposición para completar su perfil dentro de esta área.

Accadem te ofrece las Clases de Derecho para universitarios para aprobar tus asignaturas

CRIMINOLOGÍA

Los objetivos de la titulación de la carrera de Criminología es conseguir que el alumno forme parte de los profesionales que previenen la necesidad de control y lucha frente a la delincuencia y seguridad de la sociedad.

Durante el transcurso de esta carrera, aprenderás el conocimiento global sobre cada una de las áreas especializadas con el hecho criminal y la conducta desviada, un aprendizaje que le prepara para comenzar a formar parte del ejercicio profesional del ámbito judicial y de seguridad pública y privadas gracias al entrenamiento de las destrezas y habilidades criminológicas, psico-sociales, jurídicas y científicas desarrolladas.

En Accadem Universidad contamos Con Clases de Criminología (UA) especializadas y dirigido para que el estudiante desarrolle un conocimiento profundo sobre la asignatura demandada.

Clases de repaso DECRIM para universitarios

 

Los más de 25 años como academia de apoyo universitario, hemos seguido fielmente nuestro método de aprendizaje continuado y personalizado del alumno gracias a establecer una relación directa.

Nuestro equipamiento tecnológico nos permite proveer a los estudiantes de los materiales necesarios para el entendimiento de la asignatura de esta carrera.  Con las Clases de DECRIM para la Universidad de Alicante (UA) adquirieres las habilidades y conocimientos necesarios para el desarrollo de esta actividad profesional.

Nuestro método es práctico y eficaz: Nos centramos en los exámenes de años anteriores y actualizamos el temario impartido. Somos la academia de repaso universitario que cuenta con un elevado porcentaje de aprobados y satisfacción de nuestros estudiantes.

Salidas Profesionales Derecho y Criminología

 

El Grado de Derecho cuenta con diversas salidas laborales, se pueden acceder a ellas mediante oposiciones o por postgrado.

A continuación, Accadem Universidad te contamos cuáles son:

  • Abogado o procurador
  • Notario
  • Funcionario de diferentes administraciones y organizaciones internacionales
  • Empresas Privadas
  • Asociaciones y Organizaciones no públicas.

¡Descubre las clases de Derecho para universitario de nuestro catálogo!

……….

El ámbito de la Criminología cuenta con numerosas áreas de especialización. Tu recorrido profesional puede abarcar desde actividades de seguridad privada o pública hasta los sistemas judiciales y penitenciarios.

Algunas de las salidas más demandadas son las siguientes:

–          Cuerpos Policial

–          Seguridad Privada

–          Centros penitenciarios

–          Áreas judiciales

–          Instituciones Públicas

Domina la asignatura gracias a las Clases de Criminología (UA) de Accadem Universidad.

¿Necesitas más información?

Política de privacidad

Información básica en protección de datos.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, DIGITALIZACIÓN Y FORMACIÓN DE EMPRESAS ACCADEM S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada.
Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por DIGITALIZACIÓN Y FORMACIÓN DE EMPRESAS ACCADEM S.L.
Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.