Cursos de ADE, DADE y TADE (UA) 

Cursos de repaso, presenciales y online, de los grados universitarios ADE, DADE, TADE de la Universidad de Alicante

Clases de ADE, DADE y TADE (UA) en aCCadem Universidad

Asignaturas del Primer Cuatrimestre

Asignaturas del Segundo Cuatrimestre

Descripción de la Carrera

Información General

Hablar del grado de Administración de Empresas y sus dobles titulaciones es abarcar aquellos campos de gestión de las diferentes áreas de una compañía. Esta carrera cuenta con numerosas salidas y perfiles de trabajo.

El Grado de ADE (UA) forma a los universitarios para que sean capaces de dirigir, gestionar y evaluar las decisiones de una empresa. Además, de desarrollar la proactividad e iniciativa de realizar nuestros proyectos.

Si hablamos del Doble Grado de DADE (UA) aparte de las habilidades para la empresa, completas tu formación con conocimientos del ámbito jurídico.

En cuanto al Doble Grado de DADE (UA) la formación empresarial se complementa con áreas del turismo.

Las salidas profesionales de estas carreras son numerosas. Por esta razón, somos la academia de formación universitaria especialista en estos grados.

Cursos de ADE, DADE y TADE (UA) 

Con Accadem conseguirás el aprobado a la primera. 

Apostamos por la evolución del alumno con la materia. Para conseguirlo, damos el material necesario para entender la asignatura. En segundo lugar, observamos cuáles son las partes donde más recuerdo necesita el estudiante.

Por otra parte, nuestra academia de formación universitaria que  conocemos la importancia que tiene para ti acudir a clases que no se paran a dar solo el temario de las diapositivas.

Por esta razón, nuestros Cursos de ADE (UA) los imparten un equipo de profesores especializados que apuestan por la comunicación personal.

Las clases de repaso de ADE – DADE y TADE y sus dobles titulaciones están disponibles tanto en forma Presencial u Online. Estamos ubicados en San Vicente del Raspeig.

Nuestras clases del Grado de Administración Empresarial (ADE UA) te prepara para las siguientes salidas:

  • Cargos de responsabilidad en la gerencia de una empresa
  • Actividades específicas de departamentos, por ejemplo, contabilidad, finanzas y fiscalidad entre otras
  • Departamentos de asesorías, consultorías etc.
  • Crear y dirigir tu propia empresa.

En cuanto al Doble Grado de Derecho y Administración y Dirección Empresarial (DADE UA)

  • Abogado o procurador
  • Notario
  • Funcionario de Administraciones y Organizaciones Internacionales
  • Empresas Privadas
  • Asociaciones y Organizaciones no públicas.

Con relación con el Doble Grado de Turismo y Administración y Dirección Empresarial (DADE UA)

  • Dirección corporativa e institucional del ámbito hostelero, transporte, ocio y recreación.
  • Técnico de gestión de instituciones públicas
  • Responsable de programas y planes turísticos
  • Gestión de patrimonio cultural, natural e instalaciones de ocios y eventos
  • Responsable de promoción y comercialización turística
  • Guía intérprete
  • Gestor de productos turísticos y de ocio
  • Consultoría turística junior
  • Profesor

Además, estos dobles grados ofrecen la oportunidad laboral de trabajar en los departamentos de la carrera de administración de empresas.

OPINIONES

Lo que dicen nuestros estudiantes

Buenas tardes!!!! Solo quería transmitir lo contenta que he estado con la gestión que ha llevado a cabo aCCadem en cuanto a la situación Covid19. Soy alumna de quinto curso de TADE por lo que llevo cinco años con vosotros en diferentes asignaturas y profesores. El Covid19 me pilló a mitad de curso de Fiscal II, y luego de cara a los finales me apunté al intensivo de Contabilidad de Gestión. Ambos han sido más que suficientes para poder sacarme las asignaturas. Pero la rapidez de respuesta y adaptación han sido geniales. Mi más sincera enhorabuena porque no ha debido ser fácil. Una vez aCCadem ha sido capaz de responder a los universitarios mucho mejor que la propia universidad. Un saludo y feliz verano a todo el equipo. Gracias por acompañarme durante estos años.

Magda García

Estudiante de TADE
El curso pasado me apunté a uno de los cursos cuatrimestrales de ADE que se imparten en aCCadem. Concretamente en Fiscal I, y he de decir que la experiencia fue estupenda, la asignatura marchó rodada durante todo el curso y terminé con un sobresaliente a pesar de todos los avatares que nos ha traído el coronavirus. Este próximo curso se presenta incierto en la universidad, pero no he dudado en volver a matricularme también con vosotros en las asignaturas que he visto más complicadas. Espero que me vaya tan bien como el curso pasado. P.D. Perfectas las medidas antiCovid, me siento muy seguro en vuestro centro. Muchas gracias por la labor que desempeñáis.

Antonio Ferrán

Estudiante de ADE

¿Necesitas más información?

Política de privacidad

Información básica en protección de datos.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, DIGITALIZACIÓN Y FORMACIÓN DE EMPRESAS ACCADEM S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada.
Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por DIGITALIZACIÓN Y FORMACIÓN DE EMPRESAS ACCADEM S.L.
Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.