Seleccionar página

ADE – DADE – TADE

Cursos de repaso, presenciales y online, de los grados universitarios ADE (Administración y Dirección de Empresas), DADE (Derecho + ADE) y TADE (Turismo + ADE).

CURSOS

Tipos de cursos

Cuatrimestrales

12 semanas de clases

Clases semanales al ritmo de la Universidad, para que no te pille por sorpresa ningún examen. Lleva tus asignaturas al día y supera el curso con facilidad y sin estrés.

Intensivos

1~2 semanas de clases

Se te han echado encima los exámenes y esa asignatura que se resiste necesita un empujón. No te preocupes, nuestros intensivos te sacarán del apuro y llegarás al examen en plena forma.

C4 - Extraordinarios

1~2 semanas de clases

Se acaba el curso y la última oportunidad está a la vuelta de la esquina. Afortunadamente en aCCadem Universidad tienes el curso que necesitas para esa asignatura rebelde.

También desde casa, si lo deseas

Clases presenciales y online

Muchas razones pueden impedirte asistir a nuestras clases presenciales en aCCadem y por eso hemos puesto a tu disposición toda una batería de clases online para que no te pierdas nada.

Descripción de la Carrera

OBJETIVOS

El objetivo del grado en ADE, es el de formar a profesionales que sean competentes en dirigir, gestionar y evaluar las decisiones y/u organizaciones de una empresa. Así como, el de tener la capacidad e iniciativa ambiciosa para desarrollar y emprender nuevos proyectos empresariales. Es un grado muy genérico que te ayudará a tener una visión general de como funcionan las empresas, adquiriendo las capacidades para contribuir y ayudar en la toma de decisión para que una actividad mejore sus resultados y tenga un buen rendimiento. Así como, a tener las habilidades para saber anticipar e identificar las oportunidades que se produzcan en el mercado laboral.

ASIGNATURAS

Un estudiante en ADE obtendrá conocimientos sobre materias como la contabilidad y gestión de una empresa en asignaturas como: Contabilidad I – Contabilidad II – Contabilidad III – Contabilidad de Gestión o Análisis de los Estados Contables. Conocimientos sobre las finanzas de una empresa, en asignaturas como Finanzas y Finanzas Corporativas. Conocimientos sobre las matemáticas financieras, aprendiendo a calcular rentas, leasing,… Además de conocimientos básicos sobre las estrategias que se pueden llevar a cabo en una empresa, en matemáticas, estadística… También adquirirán conocimientos sobre los tres impuestos fiscales, al saber interpretarlos y calcularlos (Impuesto de Sociedades, IVA, impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas) en las asignaturas de Sistema Fiscal I y Sistema Fiscal II. Se adquieren conocimientos muy amplios de muchas materias para poder gestionar, asesorar, administrar y dirigir una empresa.

Cursos de ADE, DADE y TADE

Nuestro objetivo es el de impartir las asignaturas de manera práctica y dinámica, de forma que los alumnos entiendan los conocimientos adquiridos y sean capaces de aplicarlos a la vida laboral. Tenemos un alto porcentaje de aprobados, puesto que nos centramos en exámenes de años anteriores, por lo que nuestros alumnos llegan muy preparados de cara a los exámenes parciales y finales. También nos avalan ya 25 años de experiencia impartiendo este grado en la universidad de Alicante.

  • Debido a los conocimientos genéricos adquiridos en el grado de ADE, podrá desempeñar su profesionalidad en cargos de responsabilidad en la gerencia de una empresa.
  • O en puestos más específicos como desarrollar su actividad en departamentos de
    • contabilidad,
    • finanzas,
    • fiscalidad,
    • recursos humanos,
    • administración,
    • marketing,
    • riesgos laborales.
  • Trabajar en una asesoría, consultoría, auditoría…
  • O incluso crear y dirigir tu propia empresa.
OPINIONES

Lo que dicen nuestros estudiantes

Buenas tardes!!!! Solo quería transmitir lo contenta que he estado con la gestión que ha llevado a cabo aCCadem en cuanto a la situación Covid19. Soy alumna de quinto curso de TADE por lo que llevo cinco años con vosotros en diferentes asignaturas y profesores. El Covid19 me pilló a mitad de curso de Fiscal II, y luego de cara a los finales me apunté al intensivo de Contabilidad de Gestión. Ambos han sido más que suficientes para poder sacarme las asignaturas. Pero la rapidez de respuesta y adaptación han sido geniales. Mi más sincera enhorabuena porque no ha debido ser fácil. Una vez aCCadem ha sido capaz de responder a los universitarios mucho mejor que la propia universidad. Un saludo y feliz verano a todo el equipo. Gracias por acompañarme durante estos años.

Magda García

Estudiante de TADE
El curso pasado me apunté a uno de los cursos cuatrimestrales de ADE que se imparten en aCCadem. Concretamente en Fiscal I, y he de decir que la experiencia fue estupenda, la asignatura marchó rodada durante todo el curso y terminé con un sobresaliente a pesar de todos los avatares que nos ha traído el coronavirus. Este próximo curso se presenta incierto en la universidad, pero no he dudado en volver a matricularme también con vosotros en las asignaturas que he visto más complicadas. Espero que me vaya tan bien como el curso pasado. P.D. Perfectas las medidas antiCovid, me siento muy seguro en vuestro centro. Muchas gracias por la labor que desempeñáis.

Antonio Ferrán

Estudiante de ADE

¿Necesitas más información?

Política de privacidad

Información básica en protección de datos.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, DIGITALIZACIÓN Y FORMACIÓN DE EMPRESAS ACCADEM S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada.
Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por DIGITALIZACIÓN Y FORMACIÓN DE EMPRESAS ACCADEM S.L.
Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.