Clases de Marketing (UA)

Las clases de marketing (UA) son ideales para repasar las asignaturas impartidas en la carrera de Marketing de la Universidad de Alicante. Modalidad presencial, con apuntes, ejemplos de exámenes, ejercicios resueltos, vídeos de las clases grabadas y tutorías para todas tus dudas como si fueran clases particulares de marketing. Descubre más aquí.

Clases de Marketing (UA)

 

Marketing es una de las carreras que más demanda están teniendo en la actualidad. Pero queremos matizarte ciertas cosas:

La carrera de Marketing no es lo mismo que la carrera de Publicidad. Aunque están estrechamente relacionadas, en este grado tiene un gran peso las asignaturas que tienen que ver con administración empresarial.

Durante esta carrera aprenderás los principales procesos de estrategias de Precio, Comunicación y de Marca. Además de las políticas y códigos éticos de esta profesión.

También, tendrás una primera toma de contacto con el Marketing Digital.

Academia de repaso del Grado de Marketing

 

Lo que más buscan las empresas de este sector es un perfil multidisciplinar que sea capaz de adaptarse a diferentes áreas de trabajo y, sobre todo, que sea resolutivo ante la presión.

Aunque no lo creas, esto es algo muy valorado por las empresas y para ello necesitas tener un control total de las asignaturas.

Como academia de repaso de marketing (UA) te ayudamos a entender los conceptos y procesos de las materias que más dificultades presentan.

¿Por qué elegirnos?  Contamos con más de 25 años con alumnos satisfechos que nos lo hacen saber a través de sus comentarios y opiniones, y con un alto porcentaje de aprobados.

Impartimos clases presenciales pero con recursos digitalizados. Por ejemplo, tendrás acceso a todos las clases grabadas a través del Campus Virtual, así como apuntes, ejercicios y exámenes.

Además, nuestros estudiantes cuentan con numerosos beneficios de precios, descuentos y asesoramiento para su futuro laboral.

Clases de marketing (UA): impulsa tu futuro profesional

 

El Marketing es un área muy amplia y que cuentan con diferentes ámbitos de trabajo.

Una vez terminada la carrera, te recomendamos que comiences la especialización que más te despierte interés, así te convertirás en un verdadero experto del Marketing.

Las salidas profesionales que puedes desempeñar una vez terminado este grado son:

  • Dirección y gestión de Marketing
  • Dirección y gestión de ventas
  • Investigación de mercados
  • Dirección de comunicación en las organizaciones
  • Distribución comercial
  • Dirección y gestión de Marketing digital
  • Dirección y gestión de comercio electrónico

En Accadem Universidad sabemos que quieres ir un paso más allá de conocer las salidas laborales de marketing típicas. Por esta razón, te hemos preparado un artículo en nuestro Blog donde podrás analizar los perfiles de futuros de este sector.

Siéntete identificado con la tarea y destrezas que potencian cada uno de ellos y ¡comienza a trabajarlo cuanto antes!

Recuerda que lo más importante es diferenciarte de los demás.

No te quedes sin tus Clases de repaso de Marketing (UA) y comienza a dominar esta área de conocimiento.

¿Necesitas más información?

Política de privacidad

Información básica en protección de datos.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, DIGITALIZACIÓN Y FORMACIÓN DE EMPRESAS ACCADEM S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada.
Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por DIGITALIZACIÓN Y FORMACIÓN DE EMPRESAS ACCADEM S.L.
Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.