Clases de Ingeniería Informática + ADE (UA)

Tenemos cursos de repaso de las asignaturas más relevantes del doble grado de ADE + Ingeniería Informática de la Universidad de Alicante. Descubre aquí las clases de refuerzo del y 2º cuatrimestre.

 

CURSOS

Clases de ADE + Ingeniería Informática de

Accadem Univerisdad.

Asignaturas del Primer Cuatrimestre de ADE + Ingeniería Informática

Asignaturas del Segundo Cuatrimestre de i2ade UA

¿Qué es la carrera de I2ADE UA?

 

El Doble Grado de ADE Ingeniería Informática (I2ADE) despierta interés en aquellos alumnos que quieran formarse en la tecnología y en el área empresarial.

La Universidad de Alicante une las asignaturas de ambas carreras para que puedas desarrollar las habilidades de estas áreas. También, tienen en cuenta eliminar las materias que comparten entre ellas.

Esta carrera presenta un amplio abanico de salidas laborales, pudiendo trabajar en diferentes áreas de la empresa. Durante el grado, aprenderás el dominio de conceptos y habilidades más demandados por tu sector. 

En Accadem Universidad te ofrecemos distintos cursos de repaso de las asignaturas relevantes de este grado universitario.

¿Cómo lo hacemos en aCCadem?

En Accadem Universidad contamos con más de 25 años de experiencia. Ayudamos a nuestros alumnos a aprobar las asignaturas más importantes de la carrera.

Nuestros cursos son presenciales y prácticos. Gracias a ello, Logramos que dominen las habilidades de la materia dada.

Somos la academia universitaria de ADE + Ingeniería Informática preferida de los estudiantes de la UA. Nos adaptamos a sus necesidades y a las nuevas tendencias, ofreciéndote como complemento los vídeos con las clases grabadas. Además, nos esforzamos para mantener una comunicación directa y personalizada para conocer cuáles son sus motivaciones e inquietudes.

Contamos con el 100% de satisfacción de nuestros alumnos. Esa es nuestra principal garantía.

¿Qué salidas profesionales tiene ADE + Ingeniería Informática?

 

Gracias al curso de I2ADE tendrás las habilidades necesarias para trabajar en estas áreas. A continuación, hablaremos de las salidas profesionales de ambas carreras:

Para aquellos que les gustaría trabajar en el ámbito de la Ingeniería Informática tenemos las siguientes opciones:

  • Análisis y dirección Informática
  • Departamentos de desarrollo, dirección y organización de proyectos informáticos y programación de datos
  • Análisis y diseño de sistemas
  • Inteligencia artificial y nuevas tecnologías
  • Diseño, selección y evaluación de infraestructuras tecnológicas
  • Docente

En cambio, las salidas que ofrece Administración y Dirección de Empresa son las siguientes:

  • Administrador de empresas privadas y públicas
  • Analista Financiero
  • Auditor
  • Consultoría Contable
  • Creación de empresas
  • Director de diferentes áreas de la empresa
  • Docente

En Accadem somos la academia universitaria de ADE + Ingeniería Informática que cuenta con equipo de profesores que te enseñarán las destrezas más útiles y necesarias para el desarrollo de tu actividad.

¿Necesitas más información?

Política de privacidad

Información básica en protección de datos.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, DIGITALIZACIÓN Y FORMACIÓN DE EMPRESAS ACCADEM S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada.
Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por DIGITALIZACIÓN Y FORMACIÓN DE EMPRESAS ACCADEM S.L.
Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.