Seleccionar página

Ingeniería informática + ADE

Tenemos cursos de repaso, presenciales y online, de las asignaturas más relevantes del grado combinado de INGENIERÍA INFORMÁTICA + ADE.

CURSOS

Tipos de cursos

Cuatrimestrales

12 semanas de clases

Clases semanales al ritmo de la Universidad, para que no te pille por sorpresa ningún examen. Lleva tus asignaturas al día y supera el curso con facilidad y sin estrés.

Intensivos

1~2 semanas de clases

Se te han echado encima los exámenes y esa asignatura que se resiste necesita un empujón. No te preocupes, nuestros intensivos te sacarán del apuro y llegarás al examen en plena forma.

C4 - Extraordinarios

1~2 semanas de clases

Se acaba el curso y la última oportunidad está a la vuelta de la esquina. Afortunadamente en aCCadem Universidad tienes el curso que necesitas para esa asignatura rebelde.

CURSOS

Cursos de INGENIERÍA INFORMÁTICA + ADE en aCCadem Universidad

También desde casa, si lo deseas

Clases presenciales y online

Muchas razones pueden impedirte asistir a nuestras clases presenciales en aCCadem y por eso hemos puesto a tu disposición toda una batería de clases online para que no te pierdas nada.

Descripción de la Carrera

OBJETIVOS

El estudiante que realice del doble grado en INGENIERÍA INFORMÁTICA + ADE, tendrá la doble titulación del grado de Administración de Empresas más el grado de Ingeniería Informática, este grado tiene una duración de cinco cursos.

El objetivo de esta doble titulación es adquirir tanto los conocimientos para poder dirigir y gestionar las decisiones de una empresa desde el punto de vista administrativo. Así como, adquirir las capacidades para poder dirigir y gestionar todos los procesos de sistemas, aplicaciones y productos desde el punto de vista tecnológico.

La ingeniería informática capacita a profesionales capaces de coordinar equipos que estudian, diseñan e investigan las necesidades de empresas y particulares.
Debido a la tendencia de la digitalización de las empresas, es un doble grado muy atractivo para formar a futuros profesionales muy competentes en el mundo laboral.

Cursos de INGENIERÍA INFORMÁTICA + ADE

Nuestro objetivo es el de impartir las asignaturas de manera práctica y dinámica, de forma que los alumnos entiendan los conocimientos adquiridos y sean capaces de aplicarlos a la vida laboral. Tenemos un alto porcentaje de aprobados, puesto que nos centramos en exámenes de años anteriores, por lo que nuestros alumnos llegan muy preparados de cara a los exámenes parciales y finales. También nos avalan ya 25 años de experiencia e impartidos el grado de I2ADE en nuestra academia desde que iniciaron está doble titulación en la universidad de Alicante.

Dado los conocimientos adquiridos en el grado de INGENIERÍA INFORMÁTICA +ADE, los estudiantes de esta doble titulación podrán desarrollar sus capacidades dentro de una gran variedad de departamentos, en muchos casos podrán ser cargos de responsabilidad. Como por ejemplo,

  • en la gerencia y dirección de una empresa,

así como más específicos como

  • el departamento de contabilidad,
  • finanzas,
  • fiscalidad,
  • consultor,
  • auditor,
  • empresas de hardware y software,
  • análisis y diseño de sistemas informáticos,
  • técnico de sistemas,
  • base de datos y comunicaciones…

¿Necesitas más información?

Política de privacidad

Información básica en protección de datos.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, DIGITALIZACIÓN Y FORMACIÓN DE EMPRESAS ACCADEM S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada.
Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por DIGITALIZACIÓN Y FORMACIÓN DE EMPRESAS ACCADEM S.L.
Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.