Clases de Geología (UA)

Impartimos cursos de repaso presenciales de las asignaturas más relevantes del grado universitario de Geología de la Universidad de Alicante. 

Cursos de Geología en Accadem Universidad

Aprueba a la primera gracias a nuestras Clases de Geología (UA)

 

Si eres amante de la historia de la tierra y los diferentes materiales que la componen, esta carrera está hecha a tu medida.

Durante el trascurso de este grado aprenderás los conocimientos y las destrezas más importantes para desarrollar el trabajo.

Tal vez te estés preguntado, ¿por qué estudiar geología? Y bien, si eres de aquellas personas que se pregunta porque justo en esa ubicación hay una montaña, el cómo afecta los diversos cambios de la naturaleza en las personas… Esta es tu carrera.

Pues bien, durante las Clases de Geología que impartimos en nuestra academia en alicante, te ayudamos a comprender los diferentes procesos.

 

¿Por qué confiar en Accadem Universidad?

 

En nuestra academia ofrecemos, desde hace 25 años, cursos de apoyo para universitarios que estudian Geología en la Universidad de Alicante.

Sabemos la importancia para ti de realizar la parte práctica de las asignaturas de Geología. Por este motivo, nuestras clases de repaso tienen dos partes: una teórica donde te damos los conocimientos más relevantes y su posterior puesta en práctica en diferentes escenarios.

 Si de algo nos caracterizamos, es por conseguir los resultados que estás buscando. Contamos con el 100% de satisfacción de nuestros estudiantes.

Las clases de Geología las impartimos de forma presencial. Adicionalmente, tendrás acceso a las clases con los vídeos grabados para que puedas repasar desde donde quieras. En nuestro campus virtual encontrarás ejercicios resueltos, exámenes anteriores y apuntes.

¿Tienes muchas dudas por resolver? Nuestros profesores estarán encantados de poder ayudarte de forma personalizada a través de tutorías presenciales, por correo o WhatsApp.

Los cursos de Geología suelen estar planteados bajo 2 modalidades:

– Cuatrimestral: cursa la asignatura cómodamente y lleva todos los temas al día. Llegarás al examen tranquilo, con todos los temas afianzados y vistos,

– Intensivo: estos cursos se arman con base en las fechas de los exámenes de Geología de la Universidad de Alicante. Irás el examen con todos los temas vistos recientemente. Supone un ahorro de tiempo, pero una dedicación total durante esos días.

Ambas modalidades cuentan con una alta tasa de aprobados. La decisión es tuya.

Opta al mejor puesto de trabajo gracias a nuestras Clases de Geología (UA)

 

En Accadem Universidad te guiamos en las diferentes salidas laborales de tu sector. Una vez terminado el grado y desarrollado correctamente las habilidades de tu trabajo, podrás elegir entre esta diversidad de salidas laborales de Geología:

  • Realización de cartografías geológicas
  • Investigación, utilización y gestión de recursos ambientales
  • Exploración geológica en diversas áreas de la ingeniería civil
  • Examen y remisión de riesgos geológicos
  • Estudiar los planes y proyectos que pueden tener un impacto medioambiental
  • Conservación y gestión del patrimonio
  • Actividades culturales relacionadas don esta área
  • Investigación y Docencia

Aprueba a la primera tus asignaturas gracias a las nuestras clases de Geología (UA) y comienza a disfrutar de los beneficios que en Accadem Universidad ofrecemos a nuestros alumnos/as.

¡Te esperamos!

¿Necesitas más información?

Política de privacidad

Información básica en protección de datos.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, DIGITALIZACIÓN Y FORMACIÓN DE EMPRESAS ACCADEM S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada.
Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por DIGITALIZACIÓN Y FORMACIÓN DE EMPRESAS ACCADEM S.L.
Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.