Clases de Turismo (UA)

¿Quieres aprobar a la primera tus asignaturas de Turismo? En Accadem Universidad te ofrecemos la solución. 

 

 

Clases Turismo para Universidad

Grado en Turismo asignaturas del Primer Cuatrimestre

Grado en turismo asignaturas del Segundo Cuatrimestre

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

 ¿Por qué estudiar Turismo?

Uno de los pilares fundamentales en nuestro país es el sector Turístico. Nuestro clima, gastronomía y cultura nos ha convertido en uno de los países que más turismo recibe al año.

Esto se traduce en mejores oportunidades de trabajo.

En Accadem Universidad te contamos por qué es una carrera de futuro.

Como hemos comentado, las salidas laborales en este sector están creciendo considerablemente. En el artículo de nuestro Blog podrás encontrar cuáles son los perfiles y trabajamos más demandados por el sector Turístico.

El nuevo modelo de vida ha hecho que viajar se considere una parte relevante del ocio, haciendo que numerosas familias, amigos, parejas viajen más de una vez al año.

Ya no es necesario solo viajar en días especiales, cualquier día del calendario es buena para tomarte un respiro.

Además, este sector te proporciona la facilidad de aprender nuevos idiomas y culturas, un hecho que te generará un valioso crecimiento personal.

Nuestra academia universitaria está especializada en aquellas asignaturas del Grado de Turismo (UA) que requiere ciertas habilidades numéricas, por ejemplo, Introducción a la Economía o contabilidad.

 

Aprueba a la primera tus asignaturas

 

El objetivo principal es que desarrolles habilidades de carácter transversal. Dicho de otra forma, formar un perfil multidisciplinar.

Durante las clases de Turismo para universidad, para aprobar a la primera tus asignaturas recibirás materiales adicionales exclusivos de nuestra academia de turismo. Te preparamos para potenciar tus habilidades en las siguientes áreas:

  • Conocimiento teórico y prácticas para el desarrollo de la actividad, haciendo uso de las herramientas más destacadas. 
  • Capacidad de gestión técnica y directiva de empresas e instituciones turísticas
  • Desarrollo de ventajas competitivas del producto u actividad a realizar
  • Gestionar y evolucionar tu perfil económico y empresarial

 

Clases de Turismo para Universidad: Aprende a tu ritmo

Sabemos que los tiempos cambian y entendemos que apretar la agenda para estudiar muy pocas veces se hace. Por este motivo, te damos a ti la responsabilidad de marcar tu propio aprendizaje.

Hemos diseñado un nuevo método de enseñanza para las Clases de refuerzo de Turismo de la universidad de Alicante

Te ofrecemos clases presenciales con profesores especializados en la materia. Pero además, tendrás acceso a los vídeos con las clases grabadas para que puedas volver a ver la clase cuando lo necesites. Tendrás acceso al campus virtual de Accadem Universidad donde encontrarás apuntes, ejercicios con sus respuestas y exámenes que han salido en convocatorias anteriores.

Pero esto no es todo, como sabemos que cada persona tiene unas necesidades diferentes, estamos a tu disposición para tutorías personalizadas. Contarás con la asistencia de nuestro equipo de profesores a través de WhatsApp, Email o Presencial.

 Nuestra academia está ubicada justo al lado de la universidad, en la última parada del tram. 

¡Te esperamos!

¿Necesitas más información?

Política de privacidad

Información básica en protección de datos.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, DIGITALIZACIÓN Y FORMACIÓN DE EMPRESAS ACCADEM S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada.
Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por DIGITALIZACIÓN Y FORMACIÓN DE EMPRESAS ACCADEM S.L.
Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.