Las reseñas de Google y Facebook

Valoraciones de nuestros alumnos

“La mejor academia que he conocido.”

Icono de 5 estrellas Excelente academia. Me ha encantado su metodología y su atención personalizada, adaptándose siempre a las necesidades del alumnado. Personal cualificado. Las clases de repaso de matemáticas son amenas, motivadoras y al mismo tiempo tienen un alto nivel de exigencia, necesario para aprobar. Gracias a los profesores por su trabajo, amabilidad y sus consejos.

Antonio Espí – Estudiante de Economía

“Seriedad y garantía”

Icono de 5 estrellas Los materiales para estudiar son muy claros y precisos, con muchos ejercicios para practicar para el examen. Mi profe lo tiene todo muy estructurado y va al grano, sabe explicar y transmitir, es compresiva con la gente y está al tanto de todo lo que necesitamos. Estoy muy contenta con el trato de profesores y personal administrativo y sobre todo, con los resultados!!! Muy recomendable.

Juana Reig – Estudiante de Maestro de Primaria

“Me encantan los profesores”

Icono de 5 estrellas Una academia maravillosa, con un profesorado excelente, siempre están muy pendientes de ti y aquí puedes preguntar todas las dudas que tengas y te lo resuelven enseguida, ayudándote en todos los aspectos para que te vayas con seguridad a tus exámenes. Lo recomiendo muchísimo, es un sitio genial con un ambiente y calidad de enseñanza de lo más profesional!

Elisa Ramos – Estudiante de Ing. Biomédica

“Gracias aCCadem”

Icono de 5 estrellas Gran academia, muy profesional y con muy buenos precios; la calidad de las clases es excelente y la calidad personal de los profesores, superior. Es una academia que tiene unos profesores que hacen muy amenas las clases, enfocadas a aprobar los exámenes. Sin duda muy recomendable, he estado con ellos más de tres años y han sido muy provechosos para mi.

Fernando Blanco – Estudiante de DADE

"La mejor academia para universitarios"

Icono de 5 estrellas

El sitio es muy acogedor y cumple con las medidas adecuadas. En cuanto al profesorado, hay muy buen trato con ellos y se nota que les gusta enseñar. Sin duda la mejor academia para universitarios!!

 

Nuria Diana Ripoll – Estudiante de Ing. Química

"Excelente profesor"

Icono de 5 estrellas

Excelente profesor de matemáticas (Sergio), mucha paciencia y lo explica todo muy detalladamente.

 

Carla Dolores López Ferrándiz – Estudiante de TADE

"Me encanta cómo explican"

Icono de 5 estrellas

Me encanta como explican, siempre se entiende todo, son simpáticos, atentos y motivan un montón !!!

 

Ana Galindo Martínez – Estudiante de Maestro de Infantil

"...en aCCadem han hecho que lo entienda"

Icono de 5 estrellas

He ido a dos intensivos de matemáticas porque en la universidad lo explican mal no lo siguiente y en accadem han hecho que lo entienda siendo nula para las matemáticas.

 

Carmen García – Estudiante de Maestro de Infantil