Clases de Magisterio (UA)

Impartimos cursos de repaso, presenciales y online, de las asignaturas más relevantes del grado universitario de MAESTRO, tanto para Maestro de Infantil como Maestro de Primaria.

CURSOS

Tipos de cursos

Cuatrimestrales

12 semanas de clases

Nuestra academia economía ofrece clases semanales al ritmo de la Universidad, para que no te pille por sorpresa ningún examen. Lleva tus asignaturas al día y supera el curso con facilidad y sin estrés.

cursos-intensivos-accadem

Intensivos

1~2 semanas de clases

Se te han echado encima los exámenes y esa asignatura que se resiste necesita un empujón. No te preocupes, nuestros intensivos te sacarán del apuro y llegarás al examen en plena forma.

C4 - Extraordinarios

1~2 semanas de clases

Se acaba el curso  y la última oportunidad está a la vuelta de la esquina. Afortunadamente en Accadem Universidad tienes el curso de Economia que necesitas para esa asignatura rebelde.

También desde casa, si lo deseas

Clases presenciales y online

Muchas razones pueden impedirte asistir a nuestras clases presenciales en Accadem y por eso hemos puesto a tu disposición toda una batería de clases online para que no te pierdas nada.

Descripción de la Carrera

Información General

 La Universidad de Alicante a través de sus grados de Educación Primaria  e Infantil prepara a sus universitarios para aquellas situaciones en las que tienen que ser capaces de desenvolverse con soltura dentro de diferentes contextos y esferas culturales dentro del ámbito educativo. 

Ambos grados no solo buscan que los alumnos sean capaces de desarrollar destrezas educativas, sino que también obtengan habilidades de comprensión y empatía con sus futuros alumnos, a los cuales les deben de proporcionar valores éticos y de comportamiento. 

En nuestra academia de magisterios encontrarás el material necesario para desarrollar tu perfil profesional.

Cursos de MAESTRO

En Accadem Universidad centramos nuestro método de trabajo en cada una de las áreas específicas que se desarrollará en la futura actividad profesional. 

Preparamos las clases de apoyo para la universidad de Magisterio con aquellos materiales y tecnologías necesarias para el correcto entendimiento de las asignaturas de más valor que ambas carreras tienen en común. 

Nuestros más de 25 años de experiencia han hecho que entendamos la necesidad de nuestros alumnos de no solo entender la materia, sino de desarrollar las destrezas necesarias para poder transmitirlas a sus futuros alumnos. 

Las clases de  Magisterio (UA) evalúan el progreso de nuestro alumno y su correcto entendimiento para el desarrollo de la asignatura. Clases impartidas por profesionales del sector. 

  • Tras la finalización de la carrera, tanto los universitarios graduados en educación primaria como aquellos que han optado por educación infantil están capacitados para el desarrollo de actividades de enseñanza y desarrollo de las destrezas de conocimientos, personales e interpersonales de los más pequeños. 

    Accede a las clases de Magisterio (UA) y comienza a desarrollar tu perfil educativo, adquiriendo el dominio de aquellas materias más importantes para este sector.

¿Necesitas más información?

Política de privacidad

Información básica en protección de datos.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, DIGITALIZACIÓN Y FORMACIÓN DE EMPRESAS ACCADEM S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada.
Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por DIGITALIZACIÓN Y FORMACIÓN DE EMPRESAS ACCADEM S.L.
Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.