Clases de Magisterio (UA)

Impartimos cursos de repaso de las asignaturas más relevantes del grado de maestro, de manera presencial, pero adaptados a las nuevas tecnologías.  Con tus clases de repaso tendrás acceso a los vídeos de apoyo con las clases grabadas, junto con apuntes, ejercicios y exámenes que subimos al campus virtual. Descubre la academia de magisterio para la Universidad de Alicante,

Asignaturas Magisterio (UA) en Accadem Universidad

Clases de Magisterio: Conviértete en el referente de tus alumnos

 

Seguramente ya estéis hartos de decir que magisterio no es hacer collares de macarrones y colorear. Y es que ser Maestro/a es un convertirte en referente para tu estudiante.

Conseguir que tus pequeños alumnos/as te expresen que de mayor les gustaría ser como tú, ver como se acuerdan de ti con cariño por mucho que pasen los años, que te cuenten su evolución y tu observarla desde cerca. Es un sentimiento que no se puede explicar.

En Accadem Universidad entendemos el valor de estos significados, por este motivo, preparamos clases de repaso de Magisterio Infantil (UA) y Magisterio de Primaria (UA)

Lo complicado de este grado es adaptarte al proceso de aprendizaje de cada niño, el proceso de evolución es muy rápido y en cada etapa necesitan una atención, explicación y cuidados diferentes.

En nuestra academia universitaria para Magisterio de la Universidad de Alicante te enseñaremos las habilidades necesarias para que consigas que los más peques comiencen a desarrollar el pensamiento numérico.

Las asignaturas de Magisterio en Accadem se imparten de manera presencial. Pero, si no puedes asistir a alguna clase, tendrás acceso a las clases con los vídeos grabados. Aunque ya verás que no faltarás nunca, nuestras clases son muy dinámicas y el tiempo se pasa volando. Porque para ser un buen maestro, necesitas de un buen profesor.

 

Magisterio Infantil (UA): La primera etapa de los más peques

 

En Educación Infantil eres la encargada de ayudar a los más pequeños a dar los primeros pasos dentro del desarrollo del entendimiento y demás habilidades que hará que el niño/a pueda interactuar con los demás.

Ayudarles en esta primera etapa con empatía será fundamentar para conocer cuáles son las necesidades de los peques y entender los diferentes avances físicos y psicológicos que presentan gracias al desarrollo de las clases.

Durante tus Clases de Magisterio Infantil (UA) te centrarás en potenciar la evolución de sus factores de cognitivos, el movimiento, su lado emocional, entre otras cosas.

Cumple tu sueño de ser el referente para tus pequeños/as.

Magisterio Primaria (UA)

 

Tras la primera etapa del niño/a en la etapa de preescolar, comienzan sus primeros pasos en Primaria.

Esta etapa de desarrollo del alumno/a refuerza los conocimientos y habilidades que han aprendido en cursos pasados y la complementan con nuevos conceptos y destrezas.

Tu función principal es potenciar el pensamiento cognitivo, científico y su forma de relacionarse con los demás.

Durante las Clases de Magisterio Primaria (UA) tendrás la función de conseguir que tu estudiante logre alcanzar un nivel de conocimiento óptimo para que, después, tenga una buena base para continuar con su educación. 

Gracias a Accadem Universidad conseguirás Aprobar a la Primera tus asignaturas de Magisterio Infantil y de Primaria. Estamos especializados en aquellas que forman el pensamiento numérico de los más peques.

¡No te quedes sin tu plaza!

 

 

¿Necesitas más información?

Política de privacidad

Información básica en protección de datos.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, DIGITALIZACIÓN Y FORMACIÓN DE EMPRESAS ACCADEM S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada.
Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por DIGITALIZACIÓN Y FORMACIÓN DE EMPRESAS ACCADEM S.L.
Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.