Warning: foreach() argument must be of type array|object, bool given in /var/www/vhosts/accademuniversidad.es/httpdocs/wp-content/plugins/edwiser-multiple-users-course-purchase/includes/class-eb-select-get-plugin-data.php on line 115
Clases de Apoyo de Sentido Numérico - aCCadem Universidad

Sentido numérico

Fecha examen: 01 de Junio

Clases de Apoyo de Sentido Numérico

En Accadem Universidad nos definimos como la academia que quiere ayudar a los futuros profesores de Magisterio de Educación Primaria en el desarrollo de sus habilidades de enseñanza.

Son numerosas las asignaturas que impartimos de esta carrera, pero aquí podrás encontrar la información necesaria sobre la materia de Sentido Numérico.

Como hemos dicho anteriormente, tu desarrollo es primordial para nosotros.  Para ello, contamos con profesores especializados en cada materia.

¿Por qué elegirnos? En Accadem conocemos la importancia que tiene para ti ser un referente para tus alumnos, ese recuerdo que todavía guardas con cariño de los profesores que te acompañaron durante tu evolución.

Queremos ayudarte a conseguir tus objetivos gracias a los cursos interactivos los cuales promueven una comunicación personal contigo.

Además, somos la academia universitaria en Alicante que ofrecemos clases teórico-prácticas para que comprendas en profundidad la naturaleza de la materia.

¡Inscríbete en las Clases de Apoyo de Sentido Numérico de Accadem Universidad!

Sentido Numérico: Conocimientos y Habilidades

La materia de Sentido Numérico es muy importante para tus futuros alumnos/as. Como profesor,/a tienes que ser capaz de enseñarles y profundizar en el desarrollo de sus habilidades numéricas y pensamiento analítico.

Nuestra academia universitaria prepara tus Clases de Apoyo de Sentido Numérico para que domines los siguientes objetivos de la asignatura:

• Comprender y llevar a la práctica el conocimiento matemático de contenidos de la Educación Primaria.
  • Conocer la materia de Matemáticas y Didáctica de las Matemáticas, así como de los diferentes procesos interactivos para su enseñanza.
  • Entender y comunicas los sistemas de representación conceptos y propiedades numéricas
  • Planificación del contenido que vayas a impartir
  • Entender los recursos tecnológicos y materiales didácticos para la enseñanza del sentido numérico.

Estamos a tu disposición por redes sociales o otras vías de contacto para solucionar cualquier duda u ofrecerte más información acerca de nuestros cursos.