Clases Ingeniería Química (UA)

Disponemos de cursos de repaso, presenciales y online, de las asignaturas más relevantes del grado universitario de Ingeniería Química de la Universidad de Alicante.

Cursos de Ingeniería Química en aCCadem Universidad

Asignaturas del Primer Cuatrimestre

¿Por qué estudiar Ingeniería Química (UA)?

 

Tal vez sea una de las preguntas que más te estarás preguntando, pero no te preocupes, nosotros damos respuestas a este gran interrogante.

El grado en Ingeniería Química es muy práctica, aunque es verdad que necesitas una base teórica sólida, muchas se llevan a cabo en actividades prácticas donde pondrás a pruebas tus conocimientos.

Además, se suele reforzar con la visita de centrales industriales reales, donde aprenderás de una forma diferente la teoría de la carrera.

Sin embargo, este motivo no es el único que hace interesante a esta carrera. También contarás con un salario atractivo, numerosas salidas profesional y podrás contribuir a la sostenibilidad del medio ambiente.

En cada proceso, deberás respetar el código ético de tu profesión a la hora de realizar cualquier tipo de actividad.

 

Salidas profesionales de Ingeniería Química

 

Durante el transcurso de nuestras clases, te haremos entender cada uno de los procedimientos y trucos de las materias que componen esta carrera.

Si de algo nos caracterizamos es de conseguir una base sólida en nuestros alumnos/as de cada uno de los conceptos relevantes de esta carrera. No queremos que mecanices procesos, queremos que los entiendas.

Las clases de Ingeniería Química te forman para desarrollar las siguientes funciones:

 

  • Industria manufacturera
  • Asesoría técnica, legal o comercial
  • Empresas de diseño y consultorías
  • Administración y enseñanza
  • Trabajos de instalaciones
  • Servicios auxiliares de las industrias químicas
  • Proyectos de desarrollos de elementos químicos

 

Clases de Ingeniería Química (UA): Beneficios Accadem Universidad

 

La mejor ventaja que te ofrecemos son los resultados reales de nuestros alumnos/as. Durante más de 25 años hemos con un amplio porcentaje de satisfacción de nuestros estudiantes en nuestras clases de ingeniería.

Pero no solo queda aquí, en Accadem Universidad nos gusta ayudarte y agradecerte en la confianza que has tenido. Por este motivo, queremos te ofrecemos descuentos, ofertas y sorpresas flash exclusivo para nuestra comunidad.

Nuestro proceso de enseñanza ha evolucionado, haciendo que ahora ofrezcamos la modalidad Presencial y Online.

Si prefieres un contacto más tú a tu Presencial. Tendrás un horario establecido donde se impartirán las clases en nuestras instalaciones ubicadas al lado de la Universidad de Alicante (última parada del tram)

Además, contarás con acceso al campus virtual donde podrás ver las Clases Grabadas para que puedas repasar en cualquier momento.

También tenemos una modalidad Online, si tienes una agenda apretada y te es incompatible acceder a las clases Presenciales, hemos diseñado esta modalidad para ti.

Tendrás acceso a las Clases de Ingeniería Química (UA) Grabadas a través del Campus Virtual. La resolución de dudas será de la misma forma que si fueras a la modalidad Presencial, es decir, vía WhatsApp, Email, Presencial.

¡No te quedes sin tu plaza!

 

¿Necesitas más información?

Política de privacidad

Información básica en protección de datos.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, DIGITALIZACIÓN Y FORMACIÓN DE EMPRESAS ACCADEM S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada.
Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por DIGITALIZACIÓN Y FORMACIÓN DE EMPRESAS ACCADEM S.L.
Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.