Clases Ingeniería Química (UA)

Descubre las clases de Ingeniería Química. Asignaturas completas con todo el material que necesitas para aprobar. Campus virtual con apuntes, ejercicios con sus respuestas, exámenes, vídeos de las clases grabadas y tutorías con nuestros profesores. Exclusivo para estudiantes de la Universidad de Alicante.  

Cursos de Ingeniería Química en aCCadem Universidad

¿Por qué estudiar Ingeniería Química (UA)?

 

Tal vez sea una de las preguntas que te estás haciendo, pero no te preocupes. Nosotros te daremos las respuestas a este gran interrogante.

El grado en Ingeniería Química es muy práctico. Aunque es verdad que necesitas una base teórica sólida, muchos temas se llevan a cabo con actividades prácticas donde pondrás a pruebas tus conocimientos.

Además, se suele reforzar con la visita a centrales industriales reales, donde aprenderás de forma diferente la teoría de la carrera.

Sin embargo, este motivo no es el único que hace interesante a esta carrera. Se trata de un grado que te proporcionará numerosas salidas profesionales y podrás contribuir a la sostenibilidad del medio ambiente.

En cada proceso, deberás respetar el código ético de tu profesión a la hora de realizar cualquier tipo de actividad.

 

Salidas profesionales de Ingeniería Química

 

Durante el transcurso de nuestras clases, te haremos entender cada uno de los procedimientos y trucos de las materias que componen esta carrera.

Si de algo nos caracterizamos es por conseguir que nuestros alumnos tengan una base sólida de cada uno de los conceptos relevantes de esta carrera. No queremos que mecanices procesos, queremos que los entiendas.

Las clases de Ingeniería Química te forman para desarrollar las siguientes funciones:

 

  • Industria manufacturera
  • Asesoría técnica, legal o comercial
  • Empresas de diseño y consultorías
  • Administración y enseñanza
  • Trabajos de instalaciones
  • Servicios auxiliares de las industrias químicas
  • Proyectos de desarrollos de elementos químicos

 

Clases de Ingeniería Química (UA): Beneficios Accadem Universidad

 

La mayor ventaja que te ofrecemos son los resultados reales. Durante más de 25 años hemos ayudado a nuestros estudiantes obteniendo un amplio porcentaje de satisfacción, que puedes comprobar en nuestro apartado de opiniones.

Pero no solo queda aquí, en Accadem Universidad nos gusta ayudarte y agradecerte en la confianza que has tenido. Por este motivo, te ofrecemos descuentos, ofertas y sorpresas exclusivas para nuestra comunidad.

Nuestro proceso de enseñanza ha evolucionado. Nuestras clases son presenciales porque es la mejor forma de fomentar el dinamismo y la participación en clase. Pero a la vez, tendrás acceso a los vídeos con las clases grabadas para que puedas repasar siempre que lo necesites.

Nuestras instalaciones se encuentran muy cerca de la Universidad de Alicante. Junto a la parada del Tram de San Vicente del Raspeig. Podrás asistir a tu curso de refuerzo de Ingeniería Química antes o después de tus clases de la Universidad.

Además, contarás con acceso al campus virtual donde encontrarás ejercicios con sus respuestas, vídeos, exámenes anteriores y apuntes.

Por último, pero no menos importante. Si tienes dudas difíciles de resolver, podrás solicitar una tutoría con tu profesor. Tanto de manera presencial, como por correo o WhatsApp. 

¡No te quedes sin tu plaza!

 

¿Necesitas más información?

Política de privacidad

Información básica en protección de datos.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, DIGITALIZACIÓN Y FORMACIÓN DE EMPRESAS ACCADEM S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada.
Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por DIGITALIZACIÓN Y FORMACIÓN DE EMPRESAS ACCADEM S.L.
Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.