Diseño de reactores I

EL BALANCE PERFECTO ENTRE PRESENCIAL Y ONLINE

Hay muchas asignaturas que por su complejidad y por lo práctica que son, resulta más fácil entenderlas en clases presenciales. Pero, para aquellos días en que no puedes asistir, con tu curso aCCadem Universidad tendrás acceso a los vídeos de las clases teóricas para que puedas visualizarlas desde donde y cuando quieras.

De esta forma conseguiremos:

• Mejorar la comprensión: hay asignaturas que, por su naturaleza, resulta muy difícil impartirlas online. Las clases presenciales posibilitan un mayor dinamismo y espontaneidad.
  • Aumentas el compañerismo: compartir inquietudes e información con otros, aumenta la motivación y hace que estudiar sea más ameno.
  • Crear una rutina: el tener que asistir a clase en un horario establecido nos crea una rutina de estudio que es esencial, sobre todo los primeros años de carrera.
  • Estudiar en un entorno optimo: estudiar en una academia universitaria facilita la concentración y reduce las distracciones.
  • Interacción en tiempo real: no te quedes con esa duda que te impide continuar estudiando. En las clases presenciales podrás preguntar todo lo que necesites a nuestros profesores.

Campus virtual aCCadem: la plataforma que te lo pone fácil.

Junto con tu curso aCCadem, tendrás acceso al campus virtual, para que puedas estudiar de manera cómoda, organizada y con todos los recursos necesarios. Desde el campus podrás acceder a los siguientes servicios:

• Clases grabadas de la teoría, para que puedas estudiar desde donde y cuando quieras. También añadiremos vídeos de los ejercicios prácticos. Algunos los resolveremos presencialmente en clase.
  • Apuntes completos de todos los temas.
  • Resolución de dudas por email o WhatsApp.

CURSO ONLINE / EN DIRECTO

• Acceso al campus virtual con todo el material: vídeos de las clases grabadas
  • Contacto del profesor para las dudas