Química UA

Clases de Química universitaria dinámicas impartidas por profesores expertos. ¡Descubre nuestro catálogo del grado de Química de la universidad de Alicante!

CURSOS

Clases de Química universitaria en aCCadem Universidad

Descripción de la Carrera

OBJETIVOS

 

La Universidad de Alicante ofrece un plan de estudio muy detallado sobre su Grado de Química. En cada uno de los cursos que componen esta carrera, están presentes aquellas asignaturas que te servirán de ayuda a la hora de poner en práctica la actividad laboral de Química. 

 Química (UA) tiene como objetivo fundamental formarte dentro de un perfil científico-tecnológico desde un conocimiento general de las diferentes áreas relacionadas con la Química.

Esto te capacitará para tener una mayor facilidad de integración dentro del mercado laboral. Un hecho que se refuerza con la especialización que el Máster proporciona a tus estudios.

 Además, durante el curso universitario aprenderás a conseguir un mejor aprovechamiento de los recursos naturales, consiguiendo no malgastar la vida de estos, desarrollarás tu capacidad de para generar la mínima contaminación y las facultades para gestionar y los residuos industriales. 

Nuestras Clases de Química universitaria te reforzarán cada uno de los conceptos más importantes dados en las diferentes asignaturas de esta carrera de la Universidad de Alicante.

 

 

.

Clases de Química universitaria

 

 

En Accadem Universidad diseñamos clases prácticas que refuerzan tu crecimiento educativo.

Entendemos que lo más importante para ti es, aparte de reforzar la parte teórica, poder ponerla en marcha con ejercicios prácticos.

Nuestras clases de Química (UA) las imparten profesores especializados los cuales cuentan con el 100% de satisfacción de nuestros alumnos. Apostamos por una comunicación directa y personal contigo, personalizándote                                                                             tus dudas y ofreciéndote apoyo en las partes de la asignatura que más necesites. 

                                                                       Puedes elegir entre la modalidad Presencial/Híbrida (Online presencial).

 

 

 

Nuestras Clases de Química universitaria están muy centradas en ayudarte a elaborar un perfil profesional cualificado para que te sea más fácil desenvolverte en el mundo laboral. 

Algunas de las salidas que puedes optar con las siguientes:

– Sector Industrial y de Servicios: Tareas propias de la Química y, además, puedes ejercer la labor de gestión y dirección de temas relacionados en esta área. 

– Docencia

– Labores de investigación.

En Accadem Universidad contamos con más de 25 años de experiencia formando perfiles profesionales para el sector de la Química. 

¡Te esperamos!

 

 

¿Necesitas más información?

Política de privacidad

Información básica en protección de datos.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, DIGITALIZACIÓN Y FORMACIÓN DE EMPRESAS ACCADEM S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada.
Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por DIGITALIZACIÓN Y FORMACIÓN DE EMPRESAS ACCADEM S.L.
Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.