Academia de Nutrición y Dietética

Cursos de repaso, presenciales, con clases grabadas y campus virtual con apuntes, exámenes y ejercicios. Todas las asignaturas más relevantes del grado universitario de NUTRICIÓN Y DIETÉTICA.

Academia de Nutrición y Dietética para universitarios

Asignaturas del Segundo Cuatrimestre

Asignaturas del Primer Cuatrimestre

Blog del grado de Nutrición y Dietética

Noticias, novedades y recursos para los estudiantes del grado de Nutrición y Dietética.

Con nuestras clases de Nutrición y Dietética podemos ayudarte a alcanzar los objetivos del grado

El grado de Nutrición y Dietética de la Universidad de Alicante es un programa universitario de cuatro años que tiene como objetivo formar profesionales capacitados en el campo de la alimentación, la nutrición y la dietética.

Las Clases de Nutrición y Dietética que te ofrecemos consiguen que puedas desarrollar competencias profesionales y particulares que puedan integrarse en múltiples perfiles profesionales.

Academia de Nutrición y Dietética de la Universidad de Alicante

En Accadem Universidad nos enfocamos en el crecimiento de nuestros estudiantes. Para conseguirlo nos basamos en dos pilares:

Contamos con un equipo de profesores especializados en las diferentes materias. Complementamos la explicación de la clase de Nutrición y Dietética con materiales de apoyo disponibles en el Campus Virtual.

Además, durante el curso de repaso tenemos en cuenta el desarrollo de destrezas laborales.

Nuestras Clases de Nutrición y Dietética están encaminadas hacia tu completo desarrollo.

¿Cuáles son sus salidas profesionales?

El grado de Nutrición y Dietética de la Universidad de Alicante ofrece diversas salidas profesionales en el campo de la alimentación, la nutrición y la salud. Algunas de las posibilidades son:

1. Nutricionista: asesoramiento nutricional personalizado en consulta privada o en centros de salud, atención a pacientes con patologías específicas, elaboración de planes alimentarios.
  2. Investigación: trabajo en centros de investigación en nutrición y alimentación, desarrollo de proyectos de investigación en nutrición clínica, alimentación y salud pública.
  3. Docencia: profesor de Nutrición y Dietética en centros educativos o universitarios, elaboración de programas de formación en nutrición y alimentación.
  4. Industria alimentaria: desarrollo y evaluación de productos alimentarios, diseño de planes nutricionales para la población, marketing y comunicación en el ámbito de la alimentación y la nutrición.
  5. Administración pública: trabajo en servicios de salud pública y atención primaria, diseño de políticas y programas de prevención y promoción de la salud.
  6. Nutrición deportiva: asesoramiento nutricional a deportistas profesionales y amateurs, diseño de planes nutricionales específicos para deportistas de alto rendimiento.

¿Necesitas más información?