Investigación comercial

• Curso ONLINE.

50,0060,00

¡ATENCIÓN!

Selecciona  el Grado y Horario que prefieres de entre los disponibles.

Si tienes dudas, pregúntanos

Información básica en protección de datos.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, DIGITALIZACIÓN Y FORMACIÓN DE EMPRESAS ACCADEM S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada.
Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por DIGITALIZACIÓN Y FORMACIÓN DE EMPRESAS ACCADEM S.L.
Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

Clases de repaso de Investigación Comercial

La asignatura de Investigación Comercial está dentro del plan de estudios de la carrera de Administración de Empresas y sus Dobles Titulaciones.

Esta materia tiene por objetivo que desarolles habilidades en las herramientas generales para ofrecer un asesoramiento y gestión comercial de la empresa. Es decir, una síntesis de la situación de la compañía para poder realizar la labor de Marketing.

Año tras año, conseguimos un alto número de demanda para nuestros cursos de apoyo de Administración y Dirección de Empresas y de aquellas carreras con asignaturas afines.

Los cursos de apoyo universitario que ofrecemos los explican profesores expertos en esta materia, los cuales te ofrecen los mejores trucos para hacer tu actividad profesional.

Inscríbete en las Clases de repaso de Investigación Comercial y sus Dobles Titulaciones (DADE TADE e I2+ADE) en Accadem Universidad. ¡Comienza a crear tu perfil profesional!

Investigación Comercial en la Administración y Dirección Empresarial

Si de algo nos caracterizamos en Accadem Universidad es conseguir que nuestros alumnos se sientan como en casa. Contamos con una alta satisfacción gracias a los cursos de apoyo que ofrecemos, los cuales se centran en contenido teórico-práctico.

Tras la finalización de las Clases de repaso de Investigación Comercial, habrás desarrollado las siguientes destrezas:

• Entender las etapas de la investigación comercial para su óptima realización.
  • Saber cuáles son las fuentes secundarias, técnicas cualitativas y cuantitativas de recopilación de datos primarios.
  • Diseño de cuestionarios
  • Planificación de experimentos comerciales
  • Conocer los tipos de muestreo y el diseño de controles en el trabajo de campo
  • Saber cómo tratar los dados de Marketing
  • Poder realizar informes de planificación

Para más información, ponte en contacto con nosotros. El equipo de Accadem te contestaremos con la mayor brevedad posible.

¡Te esperamos!