Dirección estratégica I

• 1º Bloque: Temas 1 al 7
    • 2º Bloque: Tema 8 + Tests

Clases de repaso Dirección Estratégica I

La Dirección Estratégica I es una de las asignaturas más relevantes dentro del catálogo de materias que te ofrecemos para las carreras de Administración y Dirección de Empresas y sus Dobles Titulaciones con Derecho, Turismo o Informática.

El objetivo de esta asignatura es prepararte para que puedas realizar de forma eficaz trabajos de gestión, asesoramiento y evaluación en las empresas. Además, esta actividad se puede realizar a nivel global o por áreas funcionales de la empresa.

Gracias a ésta, consigues obtener una visión general de la empresa. Además, te adentra dentro del análisis estratégico.

¿Por qué elegirnos? En Accadem nos gusta ayudarte a cumplir objetivos. Por este motivo, te ayudamos a comprender la visión general de la empresa gracias al estudio de los fundamentos que le afectan, sobre todo en las primeras etapas del proceso.

Además, te ayudamos a entender el análisis estratégico del negocio en sus diferentes niveles.

Esta asignatura tiene su continuación con Dirección Estratégica II, disponible en nuestro catálogo online.

¡Inscríbete en las Clases de Dirección Estratégica I de Accadem Universidad!

Objetivos y habilidades de la Dirección Estratégica

En Accadem Universidad queremos ayudarte en crecer profesionalmente. Los cursos de repaso que ofrecemos están orientados para que puedas aplicar los conceptos teóricos abordados en los temas de esta asignatura.

Gracias a las Clases de Dirección Estratégica I desarrollarás las siguientes habilidades:

• Entender los factores del entorno y recursos internos que influyen en la empresa
  • Capacidad de realizar y analizar el DAFO
  • Dominar los niveles de decisión estratégica
  • Establecer la misión y objetivos de la empresa
  • Crear estrategias adecuadas para conseguir resultados óptimos.

En el catálogo de Accadem, tienes disponible una gran variedad de asignaturas de la carrera de Administración y Dirección de Empresas, y sus dobles titulaciones con Derecho, Turismo o Informática.

¡Te esperamos!