Dirección estratégica II

Fecha de examen: 7 de Junio

• Curso ONLINE

Clases de Dirección Estratégica II ADE

Como has visto anteriormente, la Dirección Estratégica se basa en que tengas una visión global sobre el ejercicio de la empresa. Es la continuidad de la asignatura Dirección Estratégica I

En objetivo principal de esta asignatura en la carrera de Administración y Dirección de Empresas es enseñarte los conocimientos y técnicas necesarias para que puedas realizar labores de gestión, asesoramiento y evaluación sobre las organizaciones productivas.

En este caso, nuestras Clases de repaso de Dirección Estratégica II profundiza en los detalles de las nociones que has estudiado anteriormente con el objetivo de que domines los tópicos más importantes para conseguir dominar otra serie de asignaturas como, por ejemplo, Dirección de Recursos Humanos.

¿Por qué elegirnos? Somos la academia de apoyo para universitarios que rehusamos el método de lectura de diapositivas. Clases 100% dinámicas y de trato cercano a nuestros alumnos, complementamos tu formación con materiales de apoyo.

Gracias a los cursos de Accadem Universidad, conseguirás tus metas.

Dirección Estratégica de una empresa con Accadem Universidad

Nuestro recorrido dando cursos de apoyo para universitarios ha superado los 25 años de experiencia. ¿Sabes cómo lo hemos conseguido? Gracias a la constancia de nuestro equipo de profesores que se preocupan por la evolución individual del estudiante.

Como hemos dicho, las Clases de repaso de Dirección Estratégica II se centra en ampliar tu conocimiento sobre las diferentes áreas de la empresa. Tras su finalización, dominarás los siguientes puntos:

• Saber cuáles son las delimitaciones de un campo de acción
  • Analizar la ventaja competitiva de la empresa frente a un contexto
  • Enunciar y aplicar estrategias corporativas óptimas
  • Identificar y resolver problemas estratégicos
  • Saber cuáles son los agentes principales de la implementación y control de una estratégica.

Inscríbete en las Clases de repaso Dirección Estratégica II de Accadem Universidad. ¡Comienza a crear tu perfil profesional!