Sistema fiscal I

Fecha de inicio: 21 de Septiembre

Modalidad: Híbrida

Presencial: En la modalidad presencial, se asistirá a la academia dos veces a la semana en el horario elegido, además de disponer del campus virtual con todos los materiales y recursos ofrecidos por el profesor. Dudas personalizadas. También se tendrá acceso a los vídeos de las clases grabadas.

Online: En el curso online, te podrás conectar en directo en el horario establecido y así consultar con la profesora las dudas que puedas tener. Además de tener acceso al campus virtual con todos los materiales y recursos ofrecidos por el profesor. Dudas personalizadas. También se tendrá acceso a los vídeos de las clases grabadas.

Selecciona el Tipo de curso haciendo clic sobre la imagen en miniatura y, a continuación, el Horario que prefieres de entre los disponibles.

Limpiar

Clases de Sistema Fiscal I

La carrera de Administración y Dirección de Empresas y sus Dobles Titulaciones (TADE e I2+ADE) tienen en su plan de estudios la asignatura Sistema Fiscal I.

Esta materia continua con la segunda parte de Sistema Fiscal II, disponible en nuestro catálogo online.

Además, contamos con esta asignatura para la carrera de Derecho + ADE.

Esta asignatura se trata de enseñarte los impuestos más importantes que existen en la actividad económica de una empresa y en su regulación legal.

Accadem Universidad lo forman un equipo de profesores que también han pasado por ahí, se acuerdan de la preocupación que tenían por algunas asignaturas. Por este motivo, nuestra academia apuesta por la comunicación directa contigo para poder conocer cuáles son tus preocupaciones y sueños.

Las clases de repaso de esta asignatura cuentan con una satisfacción del 100%.

Inscríbete en las Clases de Sistema Fiscal I de Accadem Universidad. ¡Comienza a crear tu perfil profesional!

Sistema Fiscal I: Domina los impuestos más relevantes para la empresa

¿Qué aprenderás en este curso de repaso? Nuestras clases se basen en centrar los conocimientos que has dado durante tu clase universitaria. Entendemos que a veces es difícil comprender algunos conceptos de esta materia.

Por este motivo, ofrecemos Clases de Sistema Fiscal I basándonos en una estructura teórico-práctica. Los conocimientos que dominarás con los siguientes

• Dominios de los impuestos más importantes aplicadas a la actividad económica de la empresa.
  • Saber cuál es la regulación legal del Impuesto sobre Sociedades y sobre el Valor
  • Poder aplicar los programas informáticos de ayuda en las obligaciones de la empresa
  • Capacidad para emitir informes
  • Comprender todos los conceptos relacionados con esta área y su aplicación en la actividad de la empresa

Si necesitas más información, contacta con nosotros a través del formulario de nuestra página web o por redes sociales. El equipo de Accadem Universidad te atenderemos a la mayor brevedad posible.