Sistema fiscal I

Fecha examen: 23 de Enero

• Dudas personalizadas vía WhastApp, email o campus virtual.

Hay muchas asignaturas que por su complejidad y por lo práctica que son, resulta más fácil entenderlas en clases presenciales. Pero, para aquellos días en que no puedes asistir, con tu curso aCCadem Universidad tendrás acceso a los vídeos de las clases teóricas para que puedas visualizarlas desde donde y cuando quieras.

• Aumentas el compañerismo: compartir inquietudes e información con otros, aumenta la motivación y hace que estudiar sea más ameno.

Campus virtual aCCadem: la plataforma que te lo pone fácil.

Junto con tu curso aCCadem, tendrás acceso al campus virtual, para que puedas estudiar de manera cómoda, organizada y con todos los recursos necesarios. Desde el campus podrás acceder a los siguientes servicios:

• Clases grabadas de la teoría, para que puedas estudiar desde donde y cuando quieras. También añadiremos vídeos de los ejercicios prácticos. Algunos los resolveremos presencialmente en clase.
  • Apuntes completos de todos los temas.
  • Resolución de dudas por email o WhatsApp.

Clases de Sistema Fiscal I

La carrera de Administración y Dirección de Empresas y sus Dobles Titulaciones (TADE e I2+ADE) tienen en su plan de estudios la asignatura Sistema Fiscal I.

Esta materia continua con la segunda parte de Sistema Fiscal II, disponible en nuestro catálogo online.

Además, contamos con esta asignatura para la carrera de Derecho + ADE.

Esta asignatura se trata de enseñarte los impuestos más importantes que existen en la actividad económica de una empresa y en su regulación legal.

Accadem Universidad lo forman un equipo de profesores que también han pasado por ahí, se acuerdan de la preocupación que tenían por algunas asignaturas. Por este motivo, nuestra academia apuesta por la comunicación directa contigo para poder conocer cuáles son tus preocupaciones y sueños.

Las clases de repaso de esta asignatura cuentan con una satisfacción del 100%.

Inscríbete en las Clases de Sistema Fiscal I de Accadem Universidad. ¡Comienza a crear tu perfil profesional!

Sistema Fiscal I: Domina los impuestos más relevantes para la empresa

¿Qué aprenderás en este curso de repaso? Nuestras clases se basen en centrar los conocimientos que has dado durante tu clase universitaria. Entendemos que a veces es difícil comprender algunos conceptos de esta materia.

Por este motivo, ofrecemos Clases de Sistema Fiscal I basándonos en una estructura teórico-práctica. Los conocimientos que dominarás con los siguientes

• Dominios de los impuestos más importantes aplicadas a la actividad económica de la empresa.
  • Saber cuál es la regulación legal del Impuesto sobre Sociedades y sobre el Valor
  • Poder aplicar los programas informáticos de ayuda en las obligaciones de la empresa
  • Capacidad para emitir informes
  • Comprender todos los conceptos relacionados con esta área y su aplicación en la actividad de la empresa

Si necesitas más información, contacta con nosotros a través del formulario de nuestra página web o por redes sociales. El equipo de Accadem Universidad te atenderemos a la mayor brevedad posible.