Fiscalidad de la Empresa

Fecha de Examen: 31 de Mayo

• CURSO ONLINE

​Cursos aCCadem Universidad

Está asignatura es totalmente online, con lo cual, no hay horario disponible.

El curso funcionará de la siguiente manera; una vez adquirido, tendrás acceso al campus virtual donde estarán los vídeos de todos los temas disponibles, con sus respectivos pdf. Se incluye tanto teoría como práctica.

Además desde el campus virtual se podrá acceder a los siguientes servicios:

• Acceder a las clases en directo o ver las clases ya grabadas.
  • Apuntes completos de todos los temas
  • El contacto del profesor para la resolución de dudas.

Clases de repaso Fiscalidad de la Empresa

El Grado de Marketing se centra en preparar al universitario para la actividad comercial y de gestión de la empresa.

En este caso, la Fiscalidad de Empresa es la asignatura de carácter obligatorio del segundo cuatrimestre del Grado de Marketing. Tiene una gran demanda, ya que ofrece numerosas salidas profesionales.

La carrera de Marketing te forma en aquellas áreas comerciales y de gestión que afectan a la empresa. Te enseña a decidir cuál es la estrategia y las técnicas más óptimas para lograr, de forma eficaz, los resultados deseados.

En Accadem Universidad llevamos más de 25 años ofreciendo Clases de repaso de Fiscalidad de la Empresa. Año tras año conseguimos el 100% de satisfacción de nuestros alumnos gracias a nuestro método de enseñanza individual.

Habilidades y Conocimientos de la asignatura

En Accadem preparamos las Clases de repaso de Fiscalidad para Marketing enfocándonos en tu aprendizaje continuado. Nuestras clases son dinámicas y queremos que participes activamente, contándonos cuáles son tus dudas y, así te ofrecemos la explicación que necesitas.

En este curso te enseñamos cómo es el proceso del funcionamiento de los principales impuestos y competencias de esta materia. A si como de alguna serie de trucos para mejorar la comprensión.

Recuerda que todas las asignaturas de esta carrera afectan directamente a la actividad empresarial. Por lo tanto, te ayudamos a comprender correctamente cada uno de sus conceptos.

Gracias al curso que ofrecemos, comenzarás a dominar las siguientes áreas:

• Conocer las estructuras y composición de sistema fiscal
  • Dominio del Impuesto de Sociedades y de Valor Añadido
  • Realizar la Liquidación Tributaria
  • Conocimiento de Presentaciones Tributarias Telemáticas
  • Capacidad de entender la Regulación Legal de cada impuesto
  • Conocer los costes fiscales y cuáles son sus efectos
  • Planificación Fiscal e informes de asesoramiento

En conclusión, gracias a las Clases de repaso de Fiscalidad de la Empresa comprenderás y aplicarás de forma óptima los conceptos de la materia.

Descubre el catálogo de asignaturas del grado en Marketing que en Accadem Universidad tenemos preparado para ti