Análisis de estados contables

CURSO ONLINE

Fecha examen: 18 de Enero

• Acceso inmediato al campus virtual con todo el material de la asignatura.
  • Vídeos explicativos de la teoría y práctica.
  • Resúmenes y exámenes.
  • Tutorías personalizadas vía email o campus.

Clases de Análisis y Estados Contables

En el cuarto curso de la carrera de Administración y Dirección de empresas junto a sus dobles titulaciones, se encuentra la asignatura de Análisis y Estados Contables.

Esta asignatura se basa en enseñarte a realizar análisis de cuentas de la empresa, teniendo en cuenta los factores que han afectado a la situación actual de la empresa. No está sujeto a una norma debido a que no está regulada jurídicamente.

Además, gracias a la base que has tenido de Contabilidad, te será más fácil la comprensión de esta asignatura.

En Accadem Universidad ofrecemos Clases de repaso de Análisis y Estados Contables te ayudarán a entender y profundizar los diferentes conceptos y aplicaciones de éstos.

¡Inscríbete en el Curso de Análisis y Estados Contables de Accadem Universidad!

Análisis y Estados Contables: Objetivos y habilidades

En Accadem Universidad contamos con profesores especializados en esta materia. Las clases que ofrecemos están centradas en lograr que domines cada una de las áreas del Análisis y Estados Contables de la Universidad de Alicante

Para ello, ponemos en práctica el temario dado para ayudarte a resolver los contratiempos que puedan ir surgiendo. Recuerda que entrenar un perfil resolutivo es muy importante a la hora de encontrar trabajo.

Tras finalizar el Curso de Análisis y Estados Contables dominarás las siguientes áreas:

• Comprender y poner en marcha la normativa contable en las cuentas anuales
  • Poder realizar búsquedas minuciosas de información sobre la empresa
  • Dominio de diferentes herramientas para elaborar indicadores de situación financiera y resultados
  • Realizar informes sobre la situación de la empresa.

Para información acerca de nuestros cursos de formación universitaria, contacta con nosotros a través de nuestras redes sociales, teléfono o formulario de contacto. Te atenderemos con la menor brevedad posible.