Dirección de marketing
Clases de Dirección de Marketing
CURSO ONLINE
Está asignatura es totalmente online, con lo cual, tienes acceso al campus inmediatamente.
No hay horarios preestablecidos.
El curso funcionará de la siguiente manera; una vez adquirido, tendrás acceso al campus virtual donde estarán los vídeos, con sus respectivos materiales en pdf. Se incluye tanto teoría como práctica. Los temas se irán abriendo a medida que vaya avanzando el profesor con la finalidad de actualizar los posibles cambios del año.
Además desde el campus virtual se podrá acceder a los siguientes servicios:
- Acceder a ver las clases ya grabadas.
- Apuntes completos de todos los temas y resúmenes
- Exámenes de años anteriores y ejercicios resueltos en pdf.
- Podrás resolver tus dudas, el profesor está tu disposición vía email, WhatsApp o Zoom
- Se plantearan unas clases vía Zoom o presencial antes de los exámenes parciales o finales.
Contenidos para el curso 2025-26
Bloque 1. Aspectos fundamentales de la dirección de marketing
T1. Introducción a la dirección de marketing
Bloque 2. Herramienta de creación de valor: Producto
T2. Decisiones sobre producto y gestión de marca
T3. Gestión de la cartera de productos
Bloque 3. Herramienta de creación de valor: Precio
T4. Decisiones y estrategias de precio
T5. Métodos de fijación de precios
Bloque 4. Herramienta de creación de valor: Distribución
T6. Decisiones sobre distribución comercial y gestión del canal
Bloque 5. Herramienta de creación de valor: Comunicación
T7. Decisiones sobre comunicación
T8. Tendencias en comunicación comercial