Aprendizaje de la geometría – (1º Parte)

CURSO ACADÉMICO 2022 / 2023

1º PARTE – +Práctica

Fecha de Examen: 12 de Junio

Clases de Geometría UA

En Magisterio Infantil se produce el primer contacto de los estudiantes con las matemáticas. El desarrollo de cada área es muy importante para que el niño comience su comprensión numérica.

La Geometría en Educación Infantil es una de las asignaturas que más importancia tienen y que, también, más apoyo necesitáis debido a la complejidad de los conceptos.

A través de esta materia, te ayudamos y te formamos en el entendimiento de las diferentes etapas de la geometría y su adaptación adecuada para la enseñanza dependiendo del nivel educativo del alumno.

En Accadem Universidad, ofrecemos Clases de repaso de Geometría para que entiendas a la perfección sus distintas habilidades y conocimientos.

¡Inscríbete a nuestras clases de Geometría (UA)!

Aprendizaje de la Geometría: Conocimientos y Habilidades

Durante el curso de apoyo universitario, aprenderás diferentes áreas de esta materia. Además, todas las clases teóricas van acompañadas de su clase práctica, logrando un pleno conocimiento y dominio de los objetivos de la asignatura.

Tras su finalización, habrás aprendido las siguientes destrezas:

• Entender los fundamentos matemáticos
  • Saber las diferentes estrategias didácticas para desarrollar habilidades geométricas
  • Comprender los diferentes fundamentos matemáticos sobre el desarrollo geométrico.
  • Conocer la geometría como conocimiento sociocultural
  • Promover el pensamiento geométrico y de experimentación
  • Elaborar propuestas didácticas de geometría que promuevan la interacción
  • Despertar el interés sobre esta área de conocimiento.
  • Apoyarte en las tecnologías de la información y comunicación para fomentar la interactividad y aprendizaje.

Domina todas las áreas de esta materia gracias a las Clases de Geometría (UA) que en Accadem Universidad te ofrecemos.

¡Plazas Limitadas!