Estadística e introducción a la econometría

Modalidad: Presencial / Online

Presencial: En la modalidad presencial de Estadística e Introducción a la Econometría, se asistirá a la academia dos veces a la semana en el horario elegido, además de disponer del campus virtual con todos los materiales y recursos ofrecidos por el profesor. Dudas personalizadas. No se tendrá acceso a vídeos.

Online: En el curso online, una vez matriculado, tendrás acceso al campus virtual donde se irán añadiendo los vídeos explicativos tanto de la teoría como de la práctica de toda la asignatura. Cada vez que se termine un temario se realizará una clase online para tener contacto directo con el profesor/a. Además de tener acceso a dudas personalizadas. Nuestra modalidad online, está enfocada a optimizar tú tiempo, con vídeos grabados exclusivamente para las clases online.

*En la modalidad presencial, si además de las clases presenciales se quiere tener acceso al curso online, se deberá pagar un suplemento de 50 euros.

Selecciona a continuación el Tipo de curso, la Modalidad y el Horario que prefieres de entre los disponibles.