Sistema fiscal I (DADE)

CURSO ONLINE

Fecha examen: 23 de Enero

• Acceso inmediato al campus virtual con todo el material de la asignatura.
  • Vídeos explicativos de la teoría y práctica.
  • Resúmenes y exámenes.
  • Tutorías personalizadas vía email o campus.

Clases de Sistema Fiscal I de DADE

Con el objetivo de ofrecer un conocimiento más detallado sobre este tema, la carrera de Derecho y Administración y Dirección de Empresas tiene su propia asignatura de Sistema Fiscal Español 1 de la Universidad de Alicante.

También contamos con esta asignatura para la carrera de Administración y Dirección de Empresas y sus otras Dobles Titulaciones.

Tiene su continuidad en Sistema Fiscal Español II, disponible en nuestro catálogo online

¿Por qué elegirnos? El equipo de Accadem Universidad lo formamos jóvenes profesores que no nos hemos olvidado del sentimiento que produce las asignaturas más difíciles de la carrera. Por este motivo, nos gusta conocerte desde el primer día, comenzar a hablar contigo para poder ayudarte a cumplir tus sueños.

Los cursos de formación universitaria que ofrecemos están impartidos por profesores especializados los cuales te ayudarán en tu evolución teórico-práctica de esta materia

Inscríbete en las Clases de Sistema Fiscal I DADE de Accadem Universidad. ¡Comienza a crear tu perfil profesional!

Clases de sistema Fiscal I de la Universidad de Alicante

Hemos diseño unas Clases de Sistema Fiscal I DADE para que domines tanto los aspectos teóricos como su aplicación. El objetivo de esta asignatura es conseguir que entiendas cuáles son los impuestos más relevantes que se aplican en la actividad económica y de regulación legal de una empresa.

Gracias a ello, dominarás aspectos que tengan que ver con las nociones generales que afectan a la actividad de la empresa. Por ejemplo, la regulación legal del Impuesto sobre Sociedades y sobre el Valor.

Para más información acerca de la asignatura de Sistema Fiscal I disponible en nuestro catálogo, no dudes en preguntar. El equipo de

Accadem Universidad estamos atento a tus posibles dudas para poder resolvértelas de la forma más eficaz posible.