Sistemas e instrumentación

CURSO ACADÉMICO 2023/2024

Fecha del parcial: 24 de mayo

¡ATENCIÓN!

Selecciona  el Grado y Horario que prefieres de entre los disponibles.

Si tienes dudas, pregúntanos

Información básica en protección de datos.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, DIGITALIZACIÓN Y FORMACIÓN DE EMPRESAS ACCADEM S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada.
Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por DIGITALIZACIÓN Y FORMACIÓN DE EMPRESAS ACCADEM S.L.
Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

Clases de Sistemas e Instrumentación de la Biomedicina

Los Fundamentos de Sistemas e Instrumentación es una asignatura de la carrera de Ingeniería Biomédica de la Universidad de Alicante.

Tiene por objetivo conseguir que entiendas cuáles son los sistemas e instrumentos útiles dentro del ámbito de la biomedicina. Te introduce en las nociones generales de los sensores biomédicos los cuales tienen una gran utilizan en la instrumentación biomédica.

Además, la robótica biomédica también tiene un papel fundamental en esta asignatura.

Aunque a priori parece que pueda ser difícil, no es tanto como aparenta. En Accadem Universidad ofrecemos cursos de repaso donde te introduciremos y explicaremos detenidamente cada una de las concepciones básicas de esta asignatura y su aplicación.

¿Por qué elegirnos? Somos la academia de apoyo para universitarios que rehusamos el método de lectura de diapositivas. Clases 100% dinámicas y de trato cercano a nuestros alumnos, complementamos tu formación con materiales de apoyo.

¡Inscríbete en las Clases de Sistemas e Instrumentación de la Biomedicina!

Objetivos de Sistemas e Instrumentación: Teoría y su aplicación

Nuestra respuesta es sí, nosotros tenemos en cuenta la parte práctica en nuestras clases de apoyo. Sabemos que para ti tiene una gran importancia formante tanto teóricamente como su posterior aplicación.

Clases de Sistemas e Instrumentación BiomedicinaLas Clases de Sistemas e Instrumentación de la Biomedicina refuerza las diversas partes de la asignatura para completar las habilidades de esta asignatura. Para ello, dominarás los siguientes puntos:

• Comprensión de las nociones generales de la Tecnología Industrial
  • Entender los principales sensores que se utilizan en los instrumentos de la biomedicina y sus aplicaciones
  • Conocer la aplicación de la robótica dentro del ámbito de la biomedicina
  • Dominar los aspectos básicos de los sistemas biomédicos

Para más información, ponte en contacto con el equipo de Accadem Universidad. Estaremos encantados de poder ayudarte en todo momento.

¡Te esperamos!