Universidad de Alicante

En Accadem universidad contamos con cursos de refuerzo para los diferentes grados de la Universidad de Alicante. Esta es una de las más verdes y modernas de España. Cuenta con titulaciones de master, propias y de grado. Actualmente oferta más de 80 carreras de diferentes áreas de estudio.

Muchas veces, sobre todo durante los primeros años, puede que necesites clases de apoyo sobre algunas asignaturas en concreto. En Accadem Universidad somos especialistas en las materias más difíciles de la Universidad de Alicante. Y lo mejor de todo…estamos en San Vicente del Raspeig, junto a la Universidad.

Contamos con más de 25 años de experiencia ayudando a alumnos como tu a que saquen esas asignaturas que más cuestan. Nuestros alumnos nos recomiendan y les encantan nuestros intensivos. Si, esos cursos específicos para grados de la universidad de Alicante que te pones a estudiar 3 días antes del examen todo el día en la academia. Por supuesto también ofrecemos cursos cuatrimestrales y como estamos a la última, tenemos modalidad online.

El siguiente paso es que escojas tu carrera y cual es esa asignatura que te está dando dolor de cabeza y nosotros nos ocupamos del resto.

Apúnate a los cursos de Accadem universidad y tendrás acceso a los cursos para estudiantes universitarios más completos. Con apuntes, exámenes resueltos, ejercicios, clases y vídeos explicativos. Nuestros profesores, que además muchos de ellos dan clases en la UA, te ayudarán siempre que lo necesites. Puedes contactarnos para dudas, incluso el día antes del examen ¡Descubre otra forma de estudiar con Accadem Universidad!

Mostrando 1–12 de 118 resultados