Fecha de Examen: 11 de Enero

Clases de Química para Biología y Ciencias del Mar

Las carreras de Biología y Ciencias del Mar comparten una serie de asignaturas, una de ellas son las Clases de Química.

En Accadem Universidad hemos superado los 25 años de experiencia ofreciendo cursos de apoyo de las carreras de la Universidad de Alicante. Nuestro equipo de profesores centra su trabajo en ayudar a los estudiantes en aquellas partes más difíciles de las Clases de Química para Biología y Ciencias del Mar.

Además, hemos incorporado nueva tecnología a nuestras clases de Accadem en San Vicente para mejorar tu aprendizaje.

Los alumnos que pasan por nuestra academia universitaria muestran su satisfacción en las valoraciones que recibimos cada día

Inscríbete en las Clases de Química para Biología y Ciencias del Mar de Accadem Universidad. ¡Comienza a crear tu perfil profesional!

Química para la Biología y Ciencias del Mar con Accadem Universidad

Sabemos que para ti es muy importante formarte tanto teóricamente como de forma práctica sobre los contenidos dados en la carrera de Biología y Ciencias del Mar.

En Accadem lo tenemos en cuenta a la hora de diseñar nuestros cursos de apoyo universitario. Los objetivos de esta asignatura es enseñarte los conceptos generales sobre la Química. Por ejemplo, te aprenderás cuál es la estructura y función de una molécula, aplicar y relacionar las leyes de la física, entre otras.

Además, en nuestras Clases de Química para Biología y Ciencias del Mar te reforzamos las destrezas necesarias para estar en un laboratorio de Química haciendo montajes experimentales, medidas u resultados e interpretación de los conceptos de esta asignatura.

Para más información acerca de nuestros cursos, contacta con nosotros a través de nuestros perfiles de redes sociales, teléfono o rellenando el formulario de contacto de nuestra página web. El equipo de Accadem te atendemos en la mayor brevedad posible.