Oferta 2 asignaturas Biología – C. del Mar

Curso online desde el 16 de septiembre hasta la fecha del examen en enero

Clases de Matemáticas – Física y Química para Biología y Ciencias de la Salud

¡Oferta Limitada!

Elige dos asignaturas entre Matemáticas, Física y Química y benefíciate del 70 € de descuento que ofrecemos en Accadem Universidad.

Nuestras clases de repaso están diseñadas para que comiences a dominar la materia introductoria de la carrera de Biología y Ciencias del Mar que te ayudarán a entender las diferentes áreas y campos de actuación de estas profesiones.

• Matemáticas: consolidarás lo aprendido en bachillerato y aprenderás conceptos que te serán útiles en el resto de asignaturas de estas carreras.
  • Física: Dominarás los conceptos generales y más importantes de la física que afectan directamente al estudio de estas ciencias.
  • Química: Esta ciencia tiene una gran incidencia en el estudio de los campos de la Biología y Ciencias del Mar. Por este motivo, te enseñaremos los conceptos más importantes y relevantes los cuales inciden en estas ciencias.

No te quedes sin esta magnífica oportunidad y ¡apúntate ya!

¡Plazas Limitadas!