Suscripción Economía Primer Curso Segundo Cuatrimestre

115,00 / mes durante 4 meses

Con la suscripción para el primer curso de Economía tendrás acceso a todos los cursos cuatrimestrales e intensivos de las asignaturas del 1º año del grado de Economía. Esto además incluye tutorías, acceso al campus virtual donde tendrás desde exámenes hasta apuntes, cursos de Excel, Talleres sobre temas de tú intereses y descuentos. No lo dudes, contrata tu suscripción para poder acceder a todos los beneficios del Club Accadem y comenzar el primer año con buen pie. Esta suscripción es ideal para ti si:

• Eres estudiante de Economía en la UA
  • Te has matriculado al primer curso
  • Necesitas mejorar en Matemáticas I, Introducción a la Microeconomía, Matemáticas II, Introducción a la Macroeconomía, Contabilidad Financiera o Introducción a la Estadística
  • Quieres pasar el primer curso
  • Campus virtual abierto hasta la convocatoria extraordinaria de julio – C4

¡Aprobar será mucho más fácil!

Limpiar

SKU: N/D Categorías: ,

Los primeros años de la carrera son los más difíciles. Requiere mayor organización y un ritmo de estudio diferente del que venías acostumbrado. Por ello, desde Accadem Universidad, hemos creado la suscripción para los alumnos de Economía de primer curso. Para que no estés perdido y puedas sacarte las asignaturas más difíciles de forma fácil gracias a la ayuda de nuestros profesores.

¿Qué incluye la suscripción Economía primer curso de Accadem?

Con ella tendrás acceso a todos los cursos cuatrimestrales e intensivos del primer año del grado de Economía. Esto incluye las siguientes asignaturas del 2º cuatrimestre:

• Matemáticas II
  • Introducción a la macroeconomía
  • Contabilidad Financiera
  • Estadística I

Esto incluye tutorías para resolver dudas y acceso al campus virtual Accadem. En él encontrarás todos los apuntes de las asignaturas, clases de la parte teórica grabadas, ejercicios resueltos y exámenes de convocatorias anteriores.

Además, por formar parte del Club Accadem tendrás acceso a cursos de Excel, Talleres, descuentos y muchos beneficios más.

Apúntate y disfruta de todas las ventajas durante 4 meses por tan solo 115 euros/mes. No lo dejes pasar, ¡tenemos plazas limitas y muchas ganas de verte por aquí!