Maestro

Una habilidad del grado de maestro es tener la capacidad para dominar diferentes áreas del conocimiento. Aunque es imposible saberlo todo, en Accadem vamos a estar acompañándote en esas asignaturas que menos te gustan.

En nuestro catálogo encontrarás: aprendizaje de la geometría, enseñanza de las matemáticas, aritmética, sentido numérico y geométrico y ciencias experimentales. Estos cursos para el grado en maestro son presenciales en las instalaciones de Accadem Universidad, muy cerquita de la UA. Si por alguna razón no puedes asistir a alguna de las clases, no te preocupes. Entre el material extra que te vamos a facilitar estarán los vídeos con las clases grabadas. Además de apuntes, ejercicios resueltos, exámenes y nuestra disponibilidad para resolver dudas cuando lo necesites.

Nuestros profesores tienen amplia experiencia impartiendo todas las asignaturas de nuestro catálogo y además, podrás pedirles una tutoría si lo necesitas.

Para poder comenzar tu curso de maestro en Accadem solo tiene que hacer clic en la asignatura deseada, añadirla al carrito y finalizar la compra. Si lo prefieres puedes hacerlo de forma presencial y así conocerás nuestras modernas instalaciones. Tenemos café, snacks, wifi y somos muy majos.

Nuestros cursos son cuatrimestrales o intensivos. Estos últimos son ideales para estudiar con ganas unos días antes del examen.

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros que estaremos encantados de atenderte.

Mostrando los 7 resultados