Química

El grado en Química de la Universidad de Alicante te va a proporcionar un conocimiento global sobre sus diversas áreas. Para ello, verás asignaturas como Matemáticas o Física en las que muchas veces es necesario un empujón extra para aprobar. Para eso estamos nosotros, ¡Bienvenido a Accadem Universidad!

Nuestros cursos son presenciales, pero para esos días en los que no puedas asistir, tendrás a tu disposición vídeos con clases grabadas. Además de exámenes, ejercicios con sus respuestas y apuntes. Para que practiques todo lo que quieras.

Puedes comprar el curso de forma online en esta misma página o acercándote a nuestra Academia en la calle Francia, n.º 1, San Vicente del Raspeig. Muy cerquita de la universidad y de la parada del Tram.

Si en el futuro deseas dedicarte al aprovechamiento de los recursos naturales, la gestión de residuos o la sostenibilidad del medio ambiente. No dejes que una asignatura te quite las ganas. Apúntate a nuestras clases para el grado en Química.

Nuestros alumnos destacan de nosotros la cercanía, la flexibilidad y lo fácil que explicamos cosas que en la uni pueden sonar más complejas.

Si tienes alguna duda o consulta, ponte en contacto con nosotros a través del correo, WhatsApp, por teléfono o personalmente.

Atrévete a unirte a la comunidad Accadem y verás que estudiar el grado en Química puede ser fácil e incluso divertido.

Mostrando los 8 resultados