Los beneficios de las suscripciones Accadem Universidad 

Los primeros años de carrera son los más difíciles. No conoces a tus compañeros y no sabes a quién pedir apuntes, te cuesta habituarte a los ritmos de estudio de la Universidad o en bachillerato sacabas sobresalientes, pero en la uni no llegas al aprobado. Estas situaciones son muy frecuentes. Con lo cual, muchas veces […]

Fecha de publicación

4 agosto, 2022

Autor/a

Carles Vila

Los primeros años de carrera son los más difíciles. No conoces a tus compañeros y no sabes a quién pedir apuntes, te cuesta habituarte a los ritmos de estudio de la Universidad o en bachillerato sacabas sobresalientes, pero en la uni no llegas al aprobado. Estas situaciones son muy frecuentes. Con lo cual, muchas veces puede que necesites clases de refuerzo de más de una asignatura a la vez, tutorías o intensivos para segundas convocatorias. Por ello, desde Accadem Universidad creamos las suscripciones Accadem. ¿Qué beneficios tienen? 

  • Todas las clases del curso de tu carrera que necesites 
  • Cursos cuatrimestrales e intensivos 
  • Acceso al campus virtual donde encontrarás: apuntes completos, exámenes de otras convocatorias, ejercicios resueltos y clases de la teoría grabadas 
  • Tutorías 
  • Cursos de Excel y otros temas de tu interés 
  • Descuentos 

Sigue leyendo y descubre más sobre las suscripciones Accadem Universidad 

¿Qué son las suscripciones Accadem Universidad?

Las suscripciones Accadem consisten en una membresía de pago mensual de 100 euros, durante los 8 meses de curso académico, a través de la cual podrás acceder a todas las asignaturas de tu carrera. Por ejemplo, si estás cursando primero de ADE, podrás acceder a todas las clases cuatrimestrales e intensivos del primer año de Administración y Dirección de Empresas. Esto te permite un gran ahorro, a la vez que accedes a todos los beneficios Accadem. 

¡Se acabó el elegir qué asignaturas estudiar en la academia! Ahora podrás cursar las que necesites, con la garantía Accadem. Si no llegas a superar la primera convocatoria, la membresía te incluye las clases de refuerzo para la segunda. ¡Este año va a ser el tuyo! 

¿Quiénes pueden beneficiarse de las suscripciones Accadem Universidad? 

Las suscripciones están pensadas para alumnos de los primeros años, ya que es cuando necesitas más clases de apoyo y acostumbrarte a unos nuevos métodos de estudio. Los profesores de Accadem Universidad son expertos en sus asignaturas y podrán resolver todas tus dudas. Si, incluso aquellas que te surjan el día antes del examen. 

Puedes suscribirte a Accadem si estás cursando alguna de estas carreras de la Universidad de Alicante: 

  • 1º, 2º o 3º de ADE 
  • 1º o 2º de DADE 
  • 1º o 2º de TADE 
  • 1º, 2º o 3º de Economía 
  • 1º o 2º de Marketing 
  • 1º de Ingeniería Biomédica 
  • 1º de ingeniería Química 
  • 1º de Química 
  • 1º de Geología 

Pero por sobre todas las cosas, el requisito indispensable es tener muchas ganas de aprobar todas las asignaturas e irte de vacaciones.  

¿Cómo me puedo matricular en las Suscripciones Accadem Universidad?

Matricularte en las suscripciones Accadem es muy sencillo. Puedes hacerlo desde nuestra web. Solo tienes que seleccionar tu carrera y curso, añadirlo al carrito, procesar el pago y ¡listo! 

Si lo prefieres, puedes apuntarte viniendo a nuestra academia universitaria en San Vicente del Raspeig. Calle Francia nº1, a pasos de la parada del Tram. 

Puedes matricularte a partir del 1 de septiembre. Recuerda que, para poder acceder a esta suscripción, tienes que formalizar tu inscripción durante el mes de septiembre, que es cuando comienzan las clases.   

¡Te esperamos! 

Compartir en:

Los mejores sitios para estudiar para la Universidad

Para estudiar necesitas tener un espacio adecuado. Esto implica buena iluminación, materiales, acceso a internet, poder estar cómodo manteniendo una...

Las salidas profesionales de biología que debes conocer

Biología es una carrera divertida, si te gusta la naturaleza. Te permitirá trabajar en diferentes espacios y especializarte en diferentes áreas....

Consejos para afrontar la vuelta a la universidad

Ha llegado septiembre y hay que volver a la rutina. Se acabaron los días libres de horarios que disfrutábamos en la playa o en la piscina junto con...

Leer más

Entradas relacionadas