Matemáticas I

Fecha de inicio: 27 de Septiembre

Modalidad: Híbrida

Presencial: En la modalidad presencial, se asistirá a la academia dos veces a la semana en el horario elegido, además de disponer del campus virtual con todos los materiales y recursos ofrecidos por el profesor. Dudas personalizadas. También se tendrá acceso a los vídeos de las clases grabadas.

Online: En el curso online de Matemáticas para Químicos universitarios, te podrás conectar en directo en el horario establecido y así consultar con la profesora las dudas que puedas tener. Además de tener acceso al campus virtual con todos los materiales y recursos ofrecidos por el profesor. Dudas personalizadas. También se tendrá acceso a los vídeos de las clases grabadas.

Selecciona el Tipo de curso haciendo clic sobre la imagen en miniatura y, a continuación, el Horario que prefieres de entre los disponibles.

Limpiar

Matemáticas para Químicos y Geólogos universitarios

Los Grados de Química y Geología concentran una serie de asignaturas en común las cuales están incluidas en nuestro catálogo online.

Durante el transcurso de este curso, aprenderás los ejercicios de Matemáticas para Químicos y Geólogos más relevantes de la asignatura, poniendo en práctica los conceptos aprendidos teóricamente.

Las Matemáticas I sirve de base para que puedas comprender de forma efectiva las demás áreas de esta disciplina, las cuales guardan una cierta relevancia.

¿Por qué elegirnos? Contamos con una amplia tasa de aprobados y valoraciones positivas de nuestros estudiantes. Además, nuestro equipo especializado te aportará material y recursos adicionales que te servirán de ayuda.

¡Inscríbete en las Clases de Matemáticas para Químicos y Geólogos universitarios!

¿Qué ejercicios de Matemáticas para Químicos y Geólogos universitarios dominarás?

Todos nuestros cursos están enfocados para que te conviertas en un experto/a en la materia. Para ello, desarrollamos cases 100% prácticas en las cuales aplicarás la teoría anteriormente vista.

Al final del curso, habrás desarrollado habilidades en los siguientes ejercicios:

• Conocer las nociones y el desarrollo de las técnicas de cálculo ligadas a los conceptos de derivadas e integral, así como su aplicación
  • Comprender las técnicas algebraicas y asociadas a la transformación lineal y cuadrática.
  • Resolución de inconvenientes cuantitativos y cualitativos.
  • Detectar posibles problemas y analizarlos para poder desarrollar estrategias eficientes.
  • Capacidad de realizar, exponer y defender informes científicos.

¿Tienes alguna duda? No dudes en contactar con nuestro equipo.

¡Plazas Limitadas!