Química de las Disoluciones

CURSO ACADÉMICO 2022/2023

Fecha de Examen: 24 de Enero

• Acceso inmediato al campus con todo el material de la asignatura.
  • Vídeos explicativos + resúmenes + exámenes.
  • Dudas personalizadas vía WhatsApp, email o campus virtual.

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

EL BALANCE PERFECTO ENTRE PRESENCIAL Y ONLINE

Hay muchas asignaturas que por su complejidad y por lo práctica que son, resulta más fácil entenderlas en clases presenciales. Pero, para aquellos días en que no puedes asistir, con tu curso aCCadem Universidad tendrás acceso a los vídeos de las clases teóricas para que puedas visualizarlas desde donde y cuando quieras.

De esta forma conseguiremos:

• Mejorar la comprensión: hay asignaturas que, por su naturaleza, resulta muy difícil impartirlas online. Las clases presenciales posibilitan un mayor dinamismo y espontaneidad.
  • Aumentas el compañerismo: compartir inquietudes e información con otros, aumenta la motivación y hace que estudiar sea más ameno.
  • Crear una rutina: el tener que asistir a clase en un horario establecido nos crea una rutina de estudio que es esencial, sobre todo los primeros años de carrera.
  • Estudiar en un entorno optimo: estudiar en una academia universitaria facilita la concentración y reduce las distracciones.
  • Interacción en tiempo real: no te quedes con esa duda que te impide continuar estudiando. En las clases presenciales podrás preguntar todo lo que necesites a nuestros profesores.

Campus virtual aCCadem: la plataforma que te lo pone fácil.

Junto con tu curso aCCadem, tendrás acceso al campus virtual, para que puedas estudiar de manera cómoda, organizada y con todos los recursos necesarios. Desde el campus podrás acceder a los siguientes servicios:

• Clases grabadas de la teoría, para que puedas estudiar desde donde y cuando quieras. También añadiremos vídeos de los ejercicios prácticos. Algunos los resolveremos presencialmente en clase.
    • Apuntes completos de todos los temas.

Clases de Química de las Disoluciones

La Química de las Disoluciones es una de las asignaturas de Ciencias del Mar que ofertamos en nuestro catálogo.

Esta asignatura se encarga de proporcionarte dos ámbitos de conocimientos:

Primeramente, comprendes la complejidad de los procesos químicos que tienen presenciar en el mar y, por otro lado, entiendes las técnicas de análisis cualitativo y cuantitativo que se dan en estos procesos.

¿Por qué elegir Accadem Universidad? Contamos con el 100% de satisfacción de nuestros estudiantes, consiguiendo que año tras año nos elijan como la academia universitaria en Alicante que le ayuda a caminar hacia su futuro tan esperado.

Podrás elegir entre la modalidad Presencial o Hibrida (Online en Directo). Ambas cuentan con material y recursos de apoyo exclusivos de nuestra academia.

¡Inscríbete en las Clases de Química de las Disoluciones!

Conocimientos y destrezas de la Química de las Disoluciones.

Durante nuestras clases de repaso para la Universidad de Alicante te enseñaremos las diferentes áreas de aplicación de las disoluciones químicas en las partes prácticas de la materia.

Nuestro equipo de profesionales te guiará durante la asignatura, resolviéndote tus dudas de forma personalizada y ayudándote a desarrollar las habilidades más demandas por tu sector.

En las Clases de Química de las Disoluciones aprenderás:

• Entender y aplicar el equilibrio químico, las diferentes constantes de equilibrio y los aspectos cuantitativos derivados.
  • Saber cuáles son los pilares de la teoría de errores, tratamiento estadístico y resultados analíticos.
  • Comprender los métodos analíticos y las diferentes etapas que lo integran.
  • Poder aplicar los métodos cuantitativos de análisis en el equilibrio químico
  • Valorar y gestionar los riesgos y residuos del laboratorio

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte. Te esperamos.

¡Plazas Limitadas!