Aprendizaje de la geometría

CURSO ACADÉMICO 2023 / 2024

Fecha de Examen: 31 de Mayo

¡ATENCIÓN!

Selecciona  el Grado y Horario que prefieres de entre los disponibles.

Si tienes dudas, pregúntanos

Información básica en protección de datos.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, DIGITALIZACIÓN Y FORMACIÓN DE EMPRESAS ACCADEM S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada.
Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por DIGITALIZACIÓN Y FORMACIÓN DE EMPRESAS ACCADEM S.L.
Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

Cursos aCCadem Universidad

Está asignatura por su complejidad y por lo práctica que es, tiene su horario para poder acudir de manera presencial. Pero, para aquellos días que no puedas asistir, ya sea porque estás lejos de aCCadem, por incompatibilidad de horario o cualquier otra causa; tendrás acceso a las clases en directo, y por supuesto, a los vídeos de esas mismas clases en nuestro campus virtual.

El curso funcionará de la siguiente manera; 3 horas semanales, donde podrás seguir la asignatura sin ningún problema, y cuando se acerque la fecha del examen parcial se pondrán horas extras cuando se indique, donde se resolverán los exámenes parciales.

Además se tendrá acceso al campus virtual desde donde se podrá acceder a los siguientes servicios:

• Acceder a las clases en directo o ver las clases ya grabadas.
  • Apuntes completos de todos los temas
  • Exámenes y ejercicios resueltos en pdf.
  • El contacto del profesor para la resolución de dudas.

Clases de Geometría UA

En Magisterio Infantil se produce el primer contacto de los estudiantes con las matemáticas. El desarrollo de cada área es muy importante para que el niño comience su comprensión numérica.

La Geometría en Educación Infantil es una de las asignaturas que más importancia tienen y que, también, más apoyo necesitáis debido a la complejidad de los conceptos.

A través de esta materia, te ayudamos y te formamos en el entendimiento de las diferentes etapas de la geometría y su adaptación adecuada para la enseñanza dependiendo del nivel educativo del alumno.

En Accadem Universidad, ofrecemos Clases de repaso de Geometría para que entiendas a la perfección sus distintas habilidades y conocimientos.

¿Por qué elegir Accadem? Somos la academia de apoyo para universitarios que rehusamos el método de lectura de diapositivas. Clases 100% dinámicas y de trato cercano a nuestros alumnos, complementamos tu formación con materiales de apoyo.

¡Inscríbete a nuestras clases de Geometría (UA)!

Aprendizaje de la Geometría: Conocimientos y Habilidades

Durante el curso de apoyo universitario, aprenderás diferentes áreas de esta materia. Además, todas las clases teóricas van acompañadas de su clase práctica, logrando un pleno conocimiento y dominio de los objetivos de la asignatura.

Tras su finalización, habrás aprendido las siguientes destrezas:

• Entender los fundamentos matemáticos
  • Saber las diferentes estrategias didácticas para desarrollar habilidades geométricas
  • Comprender los diferentes fundamentos matemáticos sobre el desarrollo geométrico.
  • Conocer la geometría como conocimiento sociocultural
  • Promover el pensamiento geométrico y de experimentación
  • Elaborar propuestas didácticas de geometría que promuevan la interacción
  • Despertar el interés sobre esta área de conocimiento.
  • Apoyarte en las tecnologías de la información y comunicación para fomentar la interactividad y aprendizaje.

Domina todas las áreas de esta materia gracias a las Clases de Geometría (UA) que en Accadem Universidad te ofrecemos.

¡Plazas Limitadas!