Diseño Mecánico

Fecha examen:

Clases de repaso de Diseño Mecánico para la convocatoria C4

La carrera de Ingeniería Química es uno de los grados que más alumnos ayudamos a entender cada uno de sus conceptos.

En Accadem Universidad tenemos un amplio catálogo de asignaturas de esta carrera, una de ellas es Diseño Mecánico. Además, contamos con cursos intensivos específicos para convocatorias extraordinarias que están orientados a ese examen en concreto. Por ello, hemos diseñado en exclusiva estas clases de repaso de Diseño Mecánico C4.

En estas clases de repaso Diseño Mecánico C4, nuestros profesores expertos en esta materia comienzan a formar tu perfil profesional a partir de conceptos mecánicos básicos. Además, para esta asignatura es muy importante haber asimilado bien el temario de otras asignaturas como, por ejemplo, Fundamentos Físicos y Fundamentos Matemáticos.

¡Inscríbete a nuestras Clases de repaso de Diseño Mecánico! Contamos con la total satisfacción de nuestros estudiantes.

Diseño Mecánico: Conocimientos y Habilidades.

Lo más importante para nuestra academia para universitarios en Alicante es formar a nuestros jóvenes para el mundo laboral.

Por este motivo, nuestras clases de repaso de Diseño Mecánico se centran en que desarrolles aquellas habilidades y conocimientos necesarios para la actividad laboral de esta materia en sus diferentes áreas.

Clases de repaso de Diseño Mecánico C4

Tras la finalización del curso de repaso, habrás conseguido superar los siguientes objetivos:

• Completo entendimiento de la estática del sólido rígido. Un punto muy importante para poder comprender cuál es el funcionamiento del diseño mecánico
  • Saber las bases y ecuación de la elastoelástica
  • Conocer los conceptos para poder entender las bases del diseño mecánico
  • Saber y comprender el orden de la magnitud de los diferentes parámetros del diseño mecánico.

Para más información sobre las Clases de Repaso de Diseño Mecánico, contacta con el equipo de Accadem.

¡Comienza a trabajar tu perfil profesional. ¡Plazas Limitadas!