Las ventajas de los cursos intensivos para aprobar asignaturas de la Universidad de Alicante

¿Eres de estudiar a último momento? Pues entonces este post te va a interesar. Si queda una semana para ese examen tan difícil y aún no haz visto nada, no está todo perdido. Aunque lo más aconsejable es seguir la asignatura y si es necesario tomar un curso de refuerzo cuatrimestral; en Accadem tenemos la […]

Fecha de publicación

25 mayo, 2022

Autor/a

Carles Vila

¿Eres de estudiar a último momento? Pues entonces este post te va a interesar. Si queda una semana para ese examen tan difícil y aún no haz visto nada, no está todo perdido. Aunque lo más aconsejable es seguir la asignatura y si es necesario tomar un curso de refuerzo cuatrimestral; en Accadem tenemos la fórmula secreta para los estudiantes de la universidad de Alicante que procrastinan un poco más. Los cursos intensivos.

Cursos intensivos en una academia universitaria

Los cursos intensivos de nuestra academia universitaria están especializados para estudiantes de la UA. Esto quiere decir que vamos al grano. A lo que piden en el temario y lo que sale en los exámenes. Además, los organizamos según las fechas de los exámenes. Esto significa que si tienes un examen un lunes, estaremos el viernes y todo el fin de semana en la academia haciendo ejercicios. Y funciona. La tasa de aprobados es muy alta. Estos cursos son presenciales. De esta forma fomentamos la interacción y el dinamismo en las clases. Todo resulta más ameno y llevadero… ¡Incluso salen grandes amigos y recuerdos!

Cursos intensivos de matemáticas para universidad

¿Adivina que cursos intensivos son los más demandados? ¡Los relacionados con matemáticas! Disponemos de este tipo de clases para todas las carreras.  ADE, i2ADE, Ingenierías, Química, Biología… la que necesites. Nuestros profesores son especialistas en transformar problemas matemáticos complejos en sencillos y fáciles de comprender.

Pero además, también hacemos intensivos de otras áreas desde Física, Programación o Fiscal.

Y como no podría ser de otra manera, en Accadem ofrecemos cursos cuatrimestrales de todas las asignaturas. Este tipo de cursos te ayudará a llevar la asignatura al día y evitarás estudiar todo a último momento. Pero, hay veces que no queda más remedio.

 Cursos intensivos online y presenciales

Con tu curso intensivo te ofrecemos las clases con los vídeos grabadas, para que puedas verlos desde donde y cuando quieras. Además de apuntes, ejercicios y exámenes resueltos. Pero venir a clases intensivas tiene grandes ventajas que te vamos a contar a continuación:

  • Mayor motivación: su brevedad e implicación hace que te sientas con ganas de darlo todo para aprobar
  • Gana tiempo libre: algo muy importante si eres universitario y ya estás pensando en las vacaciones o en ese festival para el que ya tienes las entradas
  • Objetivos claros: estos cursos obligan a profesor y alumno a seguir un orden claro y unas metas a corto plazo
  • Están hechos a medida: diseñados para que apruebes el examen. Tenemos en cuenta fechas, temas y todo lo que necesitas.
  • Te preparan para los exámenes finales y parciales: relacionado con lo anterior, el objetivo es que apruebes los exámenes de la Universidad de Alicante. Para ello nuestros profesores se enfocarán en transmitirte todo aquello que necesitas saber.

¿Para quién son los cursos express de Accadem Universidad?

Los cursos intensivos de Accadem Universidad son para estudiantes de la UA. Por nuestra localización en San Vicente del Raspeig, te resultará muy cómodo asistir a nuestras clases. Estas son ideales para alumnos de los primeros años de grado, ya que al ser más nuevos les cuesta un poco más organizarse y terminan por postergar la preparación de los finales. A la vez, también es totalmente lógico que si es tu primer año en la carrera necesites clases de refuerzo. En Accadem encontrarás un excelente equipo humano y de profesores con ganas de ayudarte.

Descubre nuestro catálogo de cursos intensivos diseñado pensando en las necesidades de todos los universitarios.

¿Quieres saber más? Ponte en contacto con nosotros por WhatsApp, correo, teléfono o ven a visitarnos y te informaremos de todos los detalles.

Compartir en:

Los mejores sitios para estudiar para la Universidad

Para estudiar necesitas tener un espacio adecuado. Esto implica buena iluminación, materiales, acceso a internet, poder estar cómodo manteniendo una...

Las salidas profesionales de biología que debes conocer

Biología es una carrera divertida, si te gusta la naturaleza. Te permitirá trabajar en diferentes espacios y especializarte en diferentes áreas....

Consejos para afrontar la vuelta a la universidad

Ha llegado septiembre y hay que volver a la rutina. Se acabaron los días libres de horarios que disfrutábamos en la playa o en la piscina junto con...

Leer más

Entradas relacionadas