El innovador método de los cursos Accadem Universidad para aprobar las asignaturas más difíciles

Fecha de publicación

21 junio, 2022

Autor/a

Belén Martí

Los tiempos cambian y en las academias universitarias, más que en ningún otro sitio, tenemos que estar a la última. Pero ¿Cuántas horas de vídeos de derivadas o de regresión lineal estás dispuesto a ver solo en casa? Para ello hemos desarrollado la metodología de los Cursos Accadem Universidad.

Hay asignaturas que, por su complejidad, a día de hoy sigue siendo mejor darlas de manera presencial. Esto nos lo confirman alumnos como tú que se apuntan a nuestros cursos presenciales y se sacan esa materia que tanto les cuesta sin mayores inconvenientes.  

Por ello, en Accadem Universidad hemos aunado lo mejor de las clases de refuerzo para universitarios en modalidad presencial, sin tener que renunciar a las ventajas del online. 

¿Quieres saber cómo hemos conseguido esto? ¡Sigue leyendo este post! 

Los beneficios de las clases presenciales de tu academia universitaria en Alicante

En los cursos de Accadem Universidad logramos el balance perfecto entre presencialidad y online. Esto lo conseguimos focalizando nuestras clases presenciales en el aprendizaje de ejercicios prácticos y en la resolución de todas las dudas. Esto nos permite poder adaptarnos a las necesidades cada alumno insitu. Además, si algún día no puedes venir, tendrás a tu disposición los vídeos con las clases teóricas… Y si, algún que otro caso práctico resuelto. Pero no todos, para fomentar que vengas a clase, participes y resuelvas todas tus dudas de cara al examen. Con este método conseguimos: 

  • Mejorar la comprensión: el hablar de tú a tú con el profesor, el lenguaje corporal y la espontaneidad te ayudarán a que entiendas de forma fácil aquello que te resultaba tan complejo. 
  • Rutinas de estudio: generar un hábito de estudio es una de las mejores técnicas, sobre todo si es tu primer año en la universidad de Alicante. El tener que asistir a nuestra academia universitaria en San Vicente en un horario fijo, te ayudará a organizarte, aprovechar tu tiempo y rendir mejor. 
  • Resolución de dudas: aunque puedes consultar todo lo que necesites a tu profesor por correo o WhatsApp, no es lo mismo hacerlo en clase que quedarte con la duda que te impide seguir estudiando para tu examen. 
  • Compañerismo: tener compañeros con los que compartimos inquietudes e información aumenta la motivación. Estudiar en compañía es mucho más ameno y te hace reflexionar sobre distintos puntos de vista o modos de hacer las cosas. 
  • Instalaciones: las instalaciones en que impartimos los cursos de Accadem universidad tienen todo lo que necesitas. Son modernas, luminosas, estarás calentito en invierno y fresco en verano. Disponemos de todas las tecnologías necesarias para que estés más cómodo que en casa y además estamos al lado de la parada del Tram de San Vicente del Raspeig. Recuerda que el lugar en donde estudies es fundamental. Gracias a ello, podrás evitar distracciones. 

Tutorías de apoyo para los cursos Accadem Universidad San Vicente

Además de preguntar todas las dudas que necesites en clase, también puedes tener tutorías online por correo o WhatsApp con nuestros profesores. No te cortes, ¡que son muy majos!  

Por si esto fuera poco, con los cursos Accadem Universidad tendrás acceso al Campus Accadem, desde el cual tendrás a tu disposición: 

  • Las clases de teoría grabadas para verlas desde donde y cuando quieras. Además de, algún que otro vídeo de la resolución de ejercicios. Pero ya sabes que nos gusta que vengas a clase, así que no subiéremos todos. 
  • Resúmenes de los temas 
  • Exámenes y ejercicios resueltos en pdf 
  • Resoluciones de dudas 

Gracias a nuestra plataforma Campus Accadem, tendrás mejor experiencia entre online y presencial. 

La garantía de los cursos Accadem Universidad: lo difícil será no aprobar

No tenemos ninguna duda de que, si asistes a los cursos Accadem Universidad, conseguirás tu aprobado. Por ello, te ofrecemos nuestra garantía Accadem.  

¿Quieres saber cómo funciona? Sigue leyendo: 

  • Si asistes al 75% de las clases presenciales durante el cuatrimestre C2 o C3 y no apruebas, tendrás el curso de preparación para el C4 totalmente gratis y acceso al campus. 
  • Si vienes a clases del C2 o C3 entre un 75% y un 50%, las clases del C4 solo te costarán el 30% de su valor 
  • Por último, si asistes a menos del 50% de las clases del C2 o C3, solo pagarás el 50% del curso para la convocatoria del C4 

Si quieres apuntarte, puedes contactarnos para reservar tu plaza para el siguiente curso 2022-2023 ¡Que no se pase que las plazas son limitadas! 

De esta forma, empezarás septiembre en la uni sin preocupaciones, que ya sabemos que el síndrome posvacacional tiene lo suyo.  

Con los cursos Accadem Universidad, ¡los suspensos son cosa del pasado! 

Compartir en:

Los beneficios de las suscripciones Accadem Universidad 

Los primeros años de carrera son los más difíciles. No conoces a tus compañeros y no sabes a quién pedir apuntes, te cuesta habituarte a los ritmos...

Las salidas profesionales del grado en Ciencias del Mar 

Pocas carreras son tan vocacionales, aunque a menudo no se conocen todas las salidas de Ciencias del Mar, estás son muchas y orientadas a diferentes...

¿Cuántas convocatorias hay por asignatura en la Universidad de Alicante?

Una de las cosas más difíciles a las que te enfrentarás el primer año de carrera es interiorizar toda la parte burocrática, es decir, los exámenes y...

Leer más

Entradas relacionadas