Ingeniería Química

Durante el grado en Ingeniería química, te encontrarás con asignaturas en que necesites clases de refuerzo. En Accadem somos expertos en ayudar a alumnos como tú, para que aprueben fácilmente y entiendan cosas que en la uni a veces no se explican de forma muy clara.

Nuestros cursos son presencial. Nos encontramos muy cerca de la universidad de Alicante para que puedas venir caminando o como tú quieras. Nuestros profesores tienen amplia experiencia, son cercanos y estarán encantados de resolver todas tus dudas.

En nuestro catálogo encontrarás las siguientes asignaturas de Ingeniería química:

  • Diseño de reactores
  • Matemáticas
  • Física
  • Diseño mecánico
  • Electrotécnica y electrónica

¡Y más!

Si ves que la asignatura de Ingeniería química que buscas no está en el catálogo o te gustaría tener más información sobre las clases, no dudes en contactarnos. Puedes hacerlo por correo, WhatsApp o pasarte directamente por la academia. Así podrás conocer nuestras instalaciones. Modernas y cómodas. Con café, Wifi, snacks y por supuesto: calefacción y aire acondicionado.

No lo dudes, apúntate a Accadem para preparar tus asignaturas y conseguirás material exclusivo. Apuntes, vídeos de clases grabadas (ideales para cuando no puedes venir), exámenes y ejercicios resueltos.

Elige tu asignatura, añádela al carrito y ¡Únete a la comunidad Accadem!

Mostrando 1–12 de 13 resultados