ADE-DADE-TADE

En Accadem universidad encontraras los cursos de refuerzo para las asignaturas de ADE, DADE o TADE.

Algunas tienen el nombre de intensivo y otros de cursos. Esto se debe a la modalidad en que lo impartimos. Los cursos son cuatrimestrales. En ellos podrás ver la asignatura de forma didáctica y con calma. Los intensivos, en cambio, están orientados al exámenes. De hecho tenemos en cuenta la fecha del examen de la asignatura de ADE que estés cursando en la Universidad de Alicante, para la realización de estos cursos. En estos cursos de refuerzo son en los que se consigue una mayor tasa de aprobados.

Las asignaturas de ADE, DADE o TADE que impartimos son las que alumnos como tu nos demandan. Si, las que siempre se atragantan. Por ejemplo:

…Y como no podría ser de otra forma, matemáticas I y II

Si quieres saber más, pincha sobre la necesites clases de refuerzo. Puedes consultarnos lo que necesites en nuestra página de contacto.

Adquiriendo cualquiera de estos cursos, accederás a todos los materiales exclusivos de tu academia universitaria favorita en San Vicente. Desde apuntes, clases grabadas, exámenes resueltos o ejercicios con sus respuestas.

Todos los cursos que ves en esta página son válidos para tanto para ADE, DADE o TADE, ya que son asignaturas comunes en estas carreras. Además, está específicamente orientado hacia las necesidades y requerimientos de la Universidad de Alicante.

Elige Accadem y descubre que aprobar no tiene porque ser difícil.

Mostrando 1–12 de 27 resultados